Gracias de parte del planeta! - Blog mamá también sabe

Gracias de parte del planeta!

15:38



Al parecer la jornada "apaga la luz, enciende el planeta" fue todo un éxito. Para mi y para mi familia fue toda una gran celebración: mi hijo mayor no queria que encendieramos la luz y el bebe estaba encantado con las velas y las sombras!.

Lo lindo es la sensación que te queda al final, de saber que estas haciendo algo por el planeta y por el futuro de tus hijos, y que ellos han sido igualmente partícipes.

A los que apoyamos la inciativa a través de la Web, la WWF nos envio este mensaje de agradecimiento el cual quiero compartir con ustedes, ya que también formaron parte de esta gran celebración mundial.

Si quieren sabeer más sobre toda la celebracion, hagan click aquí


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola amiga twittera!! ;) no ando con mucho tiempo... como siempre... je, ej... pero quería venir a ver tu blog que me está encantando.

    Enhorabuena!

    Besitos,

    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/4/11 4:41

    Otra vez como anónimo, pues no encuentro dónde "seguir". en fin, el día del planeta, seguro que mis luces estaban apagadas, pues no estuve en casa, pero me alegro que haya tenido tanta acogida, por mis sobrinos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete