Por qué Mamá También Sabe? - Blog mamá también sabe

Por qué Mamá También Sabe?

17:34

A quienes se preguntan por qué he creado este blog, podría contarles la historia de la que hablé en el post Quién es Justin Bieber, y decirles que  no estoy dispuesta a ser una de esas mamás que van por la vida sin saber ni entender el mundo de sus hijos.

Cuando digo que el haber nacido en el s.XX no nos hace unos prehistóricos, es porque estoy plenamente convencida de ello, pero tenemos que ayudarnos entre nosotros para evitar que en un futuro no muy lejano, nos convirtamos en una especie en vía de extinción.

A alguien le suena...





A los 4 años : Mamá lo sabe todo
A los 6 años : Mamá sabe mucho
A los 10 años: Mamá no sabe tanto
A los 14 años:Mamá no sabe nada
A los 16 años:Mamá no se entera
A los 18 años:Paso de ti
A los 25 años:Igual Mamá sabe...
A los 35 años:Antes preguntaré a Mamá, no vaya a ser...
A los 75 años: Como me gustaría haber podido preguntarle esto a Mamá...


Pues a todos los que me preguntan, les respondo que no quiero esperar a que mis hijos y los suyos tengan 25 años, por eso quiero que desde ahora puedan decir, año tras año: Mamá también Sabe...


Están todos invitados a participar. La idea de este blog es precisamente poner en blanco y negro los temas que interesan a nuestros hijos, y que por una u otra razón nosotros no conocemos en profundidad. 

Este ha de ser un blog en el que mamás y papás podamos resolver dudas sobre el nuevo entorno en el que están creciendo nuestros hijos, para hacernos la vida más fácil, amena y cercana a ellos.

You Might Also Like

1 comentarios

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete