Yo pido a #PapaConcilia - Blog mamá también sabe

Yo pido a #PapaConcilia

09:18

Querido #PapaConcilia,


Menos mal has llegado a nuestras vidas, mi primer deseo es que quienes tienen el poder de cambiar las cosas te escuchen y entiendan que tan sólo eres un mensajero del clamor de cientos de personas que como yo, tenemos la esperanza de que las cosas cambien por el bien de nuestra sociedad.



Deseo que las mujeres seamos valoradas mas aún teniendo un trabajo y siendo madres; que esto último deje de ser un pretexto para la precariedad y el desdén laboral, y en cambio se convierta en una plusvalía.

Deseo que la sociedad entienda el valor de la familia y no se deje llevar por el valor de las cosas.

Deseo una sociedad en la que todos tengamos cabida y valor; que los niños sean entendidos como el pilar y la esperanza del futuro y no como un impedimento laboral.

Deseo que tanto las mujeres como los hombres sean libres de escoger el tipo de crianza, siempre y cuando su principal beneficiado sean los niños, y no el egoísmo del adulto.

Deseo que las madres que lo deseen puedan optar por criar a sus hijos en primera persona y durante el tiempo que lo estimen conveniente, sin que esto les signifique "enterrar" por siempre sus aspiraciones laborales.

Deseo que las políticas de conciliación del nuevo gobierno se acerquen cada vez mas al ideal de crianza responsable, positiva y con apego, para que el amor que le falta al mundo, lo podamos dar las madres y los padres que creemos que una convivencia pacífica es posible.

Deseo que mis hijos puedan tener compañeritos que sean criados con amor y tiempo de calidad, para que sean niños felices al igual que lo son los míos.

Mi familia y yo y los cientos de seguidores del grupo que te inspiró, esperamos firmemente que el cambio sea visible durante esta generación.

Que tengas unas felices fiestas.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Amén! Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Cata! deseo que se cumplan tus deseos.. que también son los míos ;) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos deseos que comparto contigo con mucho amor! Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete