A movernos! como un ornitorrinco... - Blog mamá también sabe

A movernos! como un ornitorrinco...

17:57

Bueno para estos días de “tiempo inestable” les traigo una propuesta de actividad “in doors”  muy divertida. ¿te gusta la música? ¿A tus hijos les gusta moverse incansablemente? ¿Quieres mejorar tu figura, para la operación bikini?.. pues aprovecha que mañana es el “Dia del Ornitorrinco” y anímate a aprender con tus hijos el divertidísimo baile que Disney ha creado bajo el nombre de “Haz el Perry”.



Perry, el ornitorrinco mascota y espía de la serie animada “Phineas y Ferb” ahora tiene su propio baile, que promete convertirse en el “tormenton” del verano, y mañana 1 de Mayo durante todo el día se estarán emitiendo en Disney Channel las clases de baile para ser todo un “perryexperto”.

Acá les dejo el video con las clases básicas, y atrevete a moverte como Perry, diversión garantizada!. 


Y si lo logras hacer, porque seguro que tus hijos si, no dudes en hacer tu propio video casero y enviarlo a DisneyChannel , y quien sabe.. tal vez tu y tu familia se conviertan en las "estrellas" del tormentón del verano 2012!.

You Might Also Like

0 comentarios

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete