Modo "mamá offline y mujer on" a por el desmelene!. - Blog mamá también sabe

Modo "mamá offline y mujer on" a por el desmelene!.

09:13

Ayer viendo en twitter me encontré con una entrada de Zulema de Chatfuturamama que me cambió los planes para dentro de 20 días.. pero no sólo hizo eso, sino que me puso en una tarea maratónica para entender de que se trataba todo ese barullo del #15J

Hace unos día vi un par de tuits de Desmadre Ando en los que hacía referencia a este HT, pero como es quien es, pensé que se trataba de alguna tomadura de pelo o de algo del tipo sarcasmo relacionado al #15M; no estaba muy lejos de la realidad... lo que me encontré fue un maravilloso barullo preparado por tres madres blogueras; a parte de decirles que como profesional de Marketing y Publicidad (en hold, por la maternidad),  creo que difícilmente podría encontrar ejemplos tan exitosos de convocatorias y de organización de eventos. Aprovecho para dar el Enhorabuena a las organizadoras. @Megustamibarrio @laninasinnombre @migremlinomcome

Pero bien, evento aparte, durante mi búsqueda de información y respuestas hice tres grandes descubrimientos que quiero compartir con las madres blogueras:

1. Necesito un desmelene... claro que sí! la vida es demasiado corta, y demasiado bella para pasarnos hablando solo de cosas trascendentales, y de vez en cuando es grato recordarnos a nosotras mismas que existe también el "modo mujer" además del "modo mamá". 

2. Mi blog está reflejando el momento de tensión en el que me encuentro... las últimas entradas lo reflejan, la vida me está planteando serios retos, es verdad, pero creo que es hora de darse un pequeño descanso, y al menos durante un momento ver las cosas con otro cristal. 

3. Esto del mundo 2.0 de todo tiene menos de virtual, y la prueba es que en una convocatoria como ésta, somos muchas (y creo que por ahí hay un par de muchos) que queremos ponerle cara a mas de una (o uno) con los que compartimos mucho a diario, porque detrás de cada nick y de cada blog hay una persona de carne y hueso, con emociones y bondades como cualquier otro... y creo que esto es lo que hace fuerte a la blogoesfera.. que somos personas y no máquinas, haciendo lo que nos gusta. Yo personalmente ya he pasado por mas de una desvirtualización, la última muy divertida, cena de chicas con La Mamá Pediatra y Mamá Sin Complejos... 

Será una forma divertida de pasar de ser 
"mamá online" para mostrar nuestra cara "mujeres offline"
y hacer un poco de #GTerapia. 

Conclusión:

A parte de prepararme para el "desmelene" del 15 de junio, creo que me daré un permiso a mi misma para dejarme llevar por cosas mucho más divertidas... prometo firmemente leer al menos una vez a la semana a la Drama Mamá, Desmadre ando y a la Mama del Gremlin (A la primera la sigo hace un año, a la segunda hace poco que la leo y no me arrepiendo, y a la tercera he tenido el gustazo de conocerla ahora, justo por este evento). 

Creo que aún se pueden apuntar, así que si viven por Madrid o pueden darse una "escapadita", no dejen de contactar a las organizadoras. 



Enlaces Recomendados

Todo sobre el  #15J. - http://migremlinnomecome.wordpress.com/
Sobre el logo del evento: http://laninasinnombre.wordpress.com/
Sobre la logística : http://www.megustamibarrio.es/

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Di que sí Cata,

    Espero que os lo paséis estupendísimamente y haced muchos documentos gráficos y posts para las que no podemos asistir al evento.

    Disfruta todo lo que puedas, que la vida es para vivirla!
    Mónica (arare73)

    ResponderEliminar
  2. Disfruten por las que vivimos mas lejos y no podemos ir. Y no dejen de contarnos todo con pelos y señales! ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Cata- yo ya la tenía fichada de la tribu de facebook pero bueno ahi no estaba con mi avatar de "loca desmadrada". Me ha puesto a temblar tu post. Es curioso por que esto de desvirtualizar me tiene tiritando. Siempre hay algo de real en todo lo que se escribe, pero también hay mucho de "máscara" de ser un espacio donde se puede uno liberar de todo sin miedo. Ahora el miedo va a ser que nos conozcamos de verdad----y el corazón desmadroso es más flojito y sensiblero.

    Gracias por leerme y no arrepentirte- soy sarcástica pero hay veces que si la vida te da limones o te haces agría o mejor te preparas un GIN TONIC y lo superas riéndote incluso de ti, de la vida y de lo peor que pueda existir en ella.

    Un abrazo y prometo CORRER ABRAZAR A LA YAYA!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete