Ahora ... de concurso bloguero - Blog mamá también sabe

Ahora ... de concurso bloguero

00:47

Cuando me embarqué en este mundo de los blogs, nunca me imaginé todo lo que implicaba y todas las cosas que se generaban a su alrededor.... yo solo quería escribir, expresarme y desahogarme; luego me di cuenta que eso de la inspiración per sé era muy, pero muy difícil... y un buen día me encontré pensando que lo que debía era escribir de lo que mas me gustaba y lo que mas me interesaba en ese momento de mi vida: mis hijos! 


Hace algo mas de un año de aquella reflexión.. porque el "otro blog" ese que me inició en blogger y en el cual hice mis primeros acercamientos, tenía un gran problema... que me enfrentaba al síndrome del papel en blanco, en cambio éste blog, no; siempre tengo algo que quiero compartir, siempre hay algo de lo cual quiero escribir, porque la gran inspiración viene de ellos: mis hijos, su mundo, sus intereses, sus cosas, mi día a día como madre, y recientemente, mi vida como bloguera. 


Porque ser una bloguera no es sólo escribir un blog y mantenerlo mas o menos actualizado; ser una bloguera es formar parte de toda una comunidad con códigos (algunos ocultos, otros difíciles de comprender y otros divertidos e inspiradores), lugares comunes, grandes personalidades y diferentes corrientes. Una comunidad en la que se acostumbran los premios (entre blogueros), los sorteos (entre blogueros y seguidores) y los concursos (organizados por comunidades y medios de comunicación). 


Yo acá, por diferentes razones, he comenzado por el último, y me he apuntado al concurso  organizado por El Club de las madres(y los padres) felices de Suavinex, del cual formo parte hace ya un año... A ver que sale de todo esto, porque la verdad los demás blogs que participan son sensacionales, algunos mas blog/bitácora, otros como el mio que comparten diferente tipo de información y los hay hasta los que tienen formato de magazine.. todos buenísimos y todos merecedores del premio. 


Así que quiero aprovechar este post no solo para anunciar a quienes me leen, mi participación (y de paso, de súplica barata, por un voto!!! por favor!!!! jejeje, click aquí), sino para desearles suerte al resto de participantes... Enhorabuena ...! 


Gracias por leernos y apoyarnos! ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Mucha suerte con el concurso!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja lo de la súplica barata ha sido buenísimo!. Te deseo muchísima suerte, somos participantes del mismo concurso jajaja
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa! adelante! yo no soy muy fan de premios y concursos de blogs ,la verdad. Me parece que se pierde un poquito la esencia inicial por la que se inicia uno en esto de escribir, pero respeto muchisimo a quien participa. Asi que mucho ánimo y a ganar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete