Lee ahora para leer después! Recomendaciones para TW - Blog mamá también sabe

Lee ahora para leer después! Recomendaciones para TW

11:08

Hoy no voy a hablar ni de crianza, ni de peques, ni de nada relacionado con la maternidad, pero si de algo relacionado a otra de mis grandes pasiones: las nuevas tecnologías y las RRSS 

Hace varios meses vengo pidiendo a gritos (bueno a gritos no, pero si muy enfáticamente) a los señores de Twitter que diseñen un botón de "leer luego" o de "guardar para leer" o algo por el estilo, para no tener que llenar nuestro cajón de favoritos con cosas que,  a pesar de que hayan despertado nuestro interés, no merecen el apelativo de "favoritos". Mis peticiones, ruegos y lamentaciones unidas a varias minicampañas con HT y demás no han sido escuchadas... así que me he puesto en la tarea de buscar una aplicación externa que pueda "llenar ese vacío" que deja la "incomprensión y falta de respuesta" de twitter, y la he encontrado, y como fueron varias las personas que se unieron a ese grito... les quiero compartir mi descubrimiento.


Probablemente no sea un descubrimiento como tal, pero para mi si lo ha sido, y me ha simplificado mucho la vida y el orden para no perder detalle de la cosas que me interesan. La aplicación la he encontrado en ChormeWebStore y está disponible para tanto para PC, Android , y también está en AppStore, así que puedes tener acceso a tu cuenta desde cualquier dispositivo, y se llama POCKET, así de simple como su nombre, es su uso... te permite a medida que vas leyendo tuits, al dar en el botón de compartir, puedes directamente enviarlo a tu POCKET y leerlo offline cuando mejor te convenga. (es el antiguo Read it Later de los dispositivos apple).






Aún lo estoy probando, y la única pega que le veo por el momento es que es un poco lenta la conexión cuando quieres irte directamente a la pagina en la web (por ejemplo para dejar comentarios en los blogs), pero por el resto estoy encantada; es una aplicación muy sencilla e intuitiva, tiene una gráfica muy limpia y agradable y se carga bien en todos los dispositivos... y eso me encanta, porque tengo mi "lista de leer" a la mano en donde quiero y cuando quiero... 

Espero que les sirva de algo, a mi la verdad es que me ha ayudado mucho a organizarme. 


Buen día.


Enlaces Recomendados:


Pagina del Desarrollador: http://getpocket.com/




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta para cuando me llegue mi nuevo móvil que espero que sea prontito ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaneth... pues enhorabuena anticipada por tu nuevo móvil! Lo bueno de esta aplicación es que la puedes usar tanto en el pc como en el móvil o en una tablet. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo también soy una apasionada de las RRSS y las nuevas tecnologías, pero esta app no la conocía, así que gracias por hacerme el descubrimiento.

    Downloading ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues me alegra mucho haberte servido de algo, ya que siempre eres tu la que nos da tips y apps.. jeje. Gracias guapa, y espero que te ayude tanto como me está ayudando a mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ui que buena recomendación, voy corriendo a darme de alta, que ya sabes que yo era de las que también quería el "leer despues" jajajaja Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡que bueno oiga! Gracias!!! y digame algo alucino o estrenamos imagen? por cierto no pasa nada por después de leer algo que le guste quitarle el fav jajajaja

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa desmadrosa... creo que yo también voy a pasar por un "restlyling" me alegra que te haya parecido interesante este post. ;)

      Eliminar
  5. Olvida lo de la nueva imagen SOY LERDA no habia terminado de cargar jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. guapa... a ver! Pero gracias por la advertencia, sabe que .. hoy estoy descubriendo muchas cosas que no están andando bien con mi blog.. jejeje ;)

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete