El Bosque Encantado un excelente #Planinfantil y Familiar - Blog mamá también sabe

El Bosque Encantado un excelente #Planinfantil y Familiar

11:48

En diciembre fui agraciada en el sorteo de Papas e hijos 2.0 con unas entradas para visitar un lugar mágico en Madrid: El Bosque Encantado, pero fue hace solo unas cuantas semanas que logramos ir, ya que es un parque temático totalmente al abierto, y las bajas temperaturas que nos acompañaron durante este invierno, no eran las mas adecuadas para visitarlo.

Este lugar, es simplemente mágico... no hay mas palabras para describirlo.




Es un gran parque natural al abierto en el que se encuentran un sin fin de esculturas hechas con plantas de hoja perennes (creo que se llaman Boje o Boj, pero tendría que ser Pilar de Aprendiendo a ser madre la que me lo confirme). En Europa son muy comunes estos jardines de espíritu renacentista, en el que el arte topiario muestra todo su esplendor; acá en el Bosque Encantado, encontrarás áreas temáticas y esculturas hechas y pensadas para los peques y no tanto.. pasaras de la zona de animales prehistóricos al jardín de la música y de ahí al jardín de los cuentos de hadas... hasta te puedes topar con Mickey Mouse y algún otro de su pandilla.




Otra cosa que nos ha gustado muchísimo, ha sido el sonido ambiente... entre música maravillosa y sonido de las pequeñas cascadas que rodean todo el parque, se hace la visita mucho más mágica y ensoñadora.

En resumen, lo recomiendo al 100%! Así que si vives en Madrid o vienes de paseo, incluye esta etapa en tu viaje, creo que vale la pena. Tienen una web con FAQ´s donde encontrarás toda la información.


Enlaces Relacionados:
El Bosque Encantado - Sitio Web http://www.bosqueencantado.net/


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Las fotos son preciosas, tiene que ser una maravilla poder visitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad vale la pena, aunque esté lejillos.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Alguna vez lo habíamos pensado pero no sabíamos si merecería la pena. Ahora se que sí :)

    Gracias por la recomendación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, se que tu lo disfrutarías tanto o mas que nosotros. La visita no es muy larga y la pega es lo lejos que queda, pero vale la pena.

      Eliminar
  3. Nunca habia oido hablar de el, que buena pinta tiene por tus fotos y lo que cuentas! Me alegro que lo disfrutarais. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad no habías oído hablar de este parque? Bueno, tu en Viena tienes un par parecidos... este por ejemplo tiene un laberinto, pero nada que ver con el de Schönbrunn pero es bastante divertido.

      Eliminar
  4. ¡¡Pero qué chulada!! no sabía yo que esto existiera. ¡Me lo apunto, gracias! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete