Tus hijos pueden ser arquitectos - #Planinfantil en Avilés - Blog mamá también sabe

Tus hijos pueden ser arquitectos - #Planinfantil en Avilés

23:50

Hoy me ha llegado esta información que me parece muy interesante de compartir con mis lectores, sobre un plan familiar al cual nos encantaría asistir, si no fuera porque nos queda un poco lejos. Así que si estás por Avilés o por la región y tus hijos son como los míos, fanáticos de las construcciones y de los Legos, pues este plan te va a encantar.



A partir de mañana y hasta el viernes, los de LEGO han organizado unos talleres creativos en el marco de la I Edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés donde los niños tendrán la oportunidad de convertirse en arquitectos por un día usando para ello los clásicos ladrillos de colores LEGO.

Los talleres tendrán diferentes temáticas siempre vinculadas a la arquitectura donde se podrá construir con LEGO. Así pues mañana harán "Un entorno de ciudad", el  Jueves aprenderán a hacer "Formas geométricas" y el viernes podrán aprender a hacer "casas típicas de diferentes culturas".

El taller es un proyecto educativo y lúdico que está dirigido a niños de 4 a 10 años y se desarrollará en el Centro Niemeyer de 19 a 20 horas durante los días 17, 18 y 19 de julio. La inscripción es gratuita, por lo que todos los quieran apuntarse podrán hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento de Avilés o a través del correo: info@ficarq.es
Ya quisieran mis niños poder ir!.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué interesante!!! A mis hijas les encanta los lego, y se pasan tardes enteras haciendo castillos y torres, para luego derribarlas. Bueno, esto último sólo la peque.
    Estaría bien que se pudiera hacer ese tipo de actividades en todas las ciudades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Marta, sería fenomenal hacer actividades de este tipo en todas las ciudades y. .. yo añadiría TODO el año. .. tipo talleres permanentes.

      Eliminar
  2. Que iniciativa más buena, lástima que me pille tan tan lejos. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí. .. tal vez si hacemos una petición a los de Lego para que hagan mas cosas a nivel nacional, nos escuchen.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete