Novedades y Recomendaciones de MTS I - Blog mamá también sabe

Novedades y Recomendaciones de MTS I

11:45

Como bloguera tengo acceso a una gran cantidad de información útil (otra no tanto) que llega a mi buzón todas las semanas, o bien que me es suministrada en los eventos a los que soy invitada. Muchas de estas cosas pueden ser muy interesantes para todos los que son padres y madres de pequeños, pero no están relacionadas de forma directa con mi blog. Así que para no perder ni el espíritu del blog ni dejar de compartir con mis lectores la información que me llega, he decidido crear una nueva sección del blog: Novedades y Recomendaciones.


Sin ponerme en obligaciones, intentaré semanalmente publicar un pequeño dossier de las cosas que me han contado, o me han enviado y que considere que puedan ser de UTILIDAD Y VALOR AGREGADO para quienes leen habitualmente el blog, y no un espacio publicitario. Esto lo aclaro porque no quiero despertar suspicacias. Así pues doy inicio a la primera entrega de  "Novedades y Recomendaciones".


Novedades en la red:


famosa blog

La marca de juguetes FAMOSA, está en una fase de modernización, dentro de la cual han decidido también actualizar la forma en como se relacionan con nosotros los padres y madres y las familias en general;  para ello han generado un blog con contenido útil tanto en educación como en ocio. En The ToyBlog encontrarán juegos online, recomendaciones para el uso de las TIC´s y apps , además de los links a las principales marcas de la compañía.

Mas info: The ToyBlog - http://blog.famosa.es/


Televisión para niños y niñas:


Cantajuegos plazaencanto

La segunda novedad que tengo para esta semana, y seguro que a muchos de los más peques de la casa les va a encantar, es que Disney Channel está lanzando un nuevo programa-show con.... el Grupo Ecanto: los famosos personajes de Cantajuegos. Se que no todos los conocen (en Cataluña por ejemplo no son tan famosos) pero debo decirles que han sido una de las cosas que más me han gustado de estar viviendo en España.  Y es que clasicos como el chuchuwa son imperdibles en todas las fiestas infantiles.

Ayer en la tarde hemos estado viendo en primicia el primer capitulo de Plaza Encanto (un programa diario con una canción y su respectiva coreografía) y mis hijos (los dos, eh! ) lo han disfrutado mucho. Se emitirá a partir del próximo 7 de octubre en DisneyJunior  a las 8:00 y a partir del sábado 12 de octubre también en DisneyChanel a las 9:00. Muy, pero muy recomendado! 

Mas información en  www.disneychannel.es

Actividades extraescolares en Madrid: 

Face2face ingles para niños


Para aprender inglés de forma lúdica y original, la compañía de teatro Face 2 Face, ha abierto un nuevo curso de teatro “Aprende inglés a través del teatro”, dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años, los lunes de 17:30 a 19:00 en el Palacio Gaviria. Yo que he asistido a varias de las representaciones de este grupo teatral y mis hijos han participado en un par de talleres, puedo decirles que es altamente recomendable; todos los actores/profesores son nativos lo que garantiza la calidad de los contenidos. Si no nos pillara tan lejos, seguro que mi hijo mayor se apuntaría. El plazo de inscripción termina el 14 de octubre

Mas información en : http://www.face2facetheatre.com/


Cartelera de cine:


Zipyzape foto rodaje

Por útlimo, hoy se estrenará en cine ZIP Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, los dos traviesos hermanos del clásico cómic español  Zipi y Zape, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, descubrirán un misterioso secreto y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas Aunque la película tiene clasificación para TP yo la recomiendaría a partir de los 7 años. 

Mas información en: https://www.facebook.com/zipiyzapelapelicula

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Esta bien tu sección. Me gusta. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te guste... la idea es que sea útil sobre todo. Buen finde.

      Eliminar
  2. Muy chula. Este finde trabajo pero para el siguiente espero poder seguir tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener listas novedades para el próximo también. Un abrazo

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta la web de toyblog. Lo de Plaza Encanto ya sé de unas cuantas que habéis ido, y me corroe la envidia!!!! Jijiji, que suerte :)
    Como siempre, o casi siempre, las mejores cosas pasan en la capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, el blog de famosa: The Toyblog está bastante bien... y sobre los eventos, pues creemos un movimiento "Eventos para las expatriadas también"... :P un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta esta sección, Cata!!!! Pero tengo que decirte que los Cantajuegos... también llegaron a Catalunya!!! Díselo a mi peque, que se despierta por la mañana con un "mama, música", y baila TODAS las canciones con un arte... Jajajajaja
    Sabía que empezaba el programa, pero no cuando, así que... gracias!!!!
    Seguiré de cerca también esta sección, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, Cata!!!! Pero tengo que decirte que los Cantajuegos... también llegaron a Catalunya!!! Díselo a mi peque, que se despierta por la mañana con un "mama, música", y baila TODAS las canciones con un arte... Jajajajaja
    Sabía que empezaba el programa, pero no cuando, así que... gracias!!!!
    Seguiré de cerca también esta sección, muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carol, guapa lo digo por mi amiga que vive en BCN, sus niños que son más mayores no saben quienes son los cantajuegos O_O ni sus amiguitos... pero me alegra mucho que también estés con el taralala de estos chicos...por cierto majísimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete