Los Reyes Magos siempre cumplen! Skylander a la vista!! - Blog mamá también sabe

Los Reyes Magos siempre cumplen! Skylander a la vista!!

21:23

No me he vuelto loca! No es un efecto post-ictus, se que estamos a finales de marzo y que los Reyes Magos hace ya varias semanas que terminaron su misión, pero como ellos siempre cumplen, quería recordarlo.

Resulta que mi hijo ElMayor pidió a SSMM un Skylander de la nueva generación "swap force" (Freeze Blade, para ser exactos) y en enero no lo pudieron traer porque resulta que "aún no lo habían lanzado"...



Mi pobre niño se quedó muy aburrido, por no decir que desilusionado, ya que desde noviembre que decidieron junto con su hermano menor, invertir un dinero que les había dado la abuela para comprar el nuevo Skylandres SwapForce, estaba muy entusiasmado con tener todos los principales personajes. Habíamos acordado que esta última versión de Skylanders si valía la pena compararla porque, aunque hubiera un nuevo portal, esta vez si que iban a poder usar TODOS los Skylanders que tenían de la primera generación (Spyros adventure y uno que otro Giant que le habían regalado y no había ni estrenado).

Aún no le he dicho nada, pero su sorpresa será igual a la mía al enterarme esta semana, que finalmente SSMM los Reyes Magos podrán traerle a mi hijo su Freeze Blade, porque estará a la venta a partir de HOY!  No solo ese personaje, sino también Fryno, Scratch,  y Trap Shadow otros de estos personajes (que por cierto quiero aclarar: no me gustan ni un poquito.. pero esto es otra historia, que tiene que ver con mi visión de la nueva estética de los juguetes desde la aparición de los Gormitis y luego estos, y otros monstruos... pero claro, yo  no soy la que juega con ellos, así que en este sentido, mi opinión es solo eso: una opinión).

Para quienes no lo sepan Skylanders es un videojuego pionero en el concepto de "juguetes que cobran vida"; a través de un portal, sobre el cual se colocan muñecos que cobran vida en la pantalla del televisor. Es un videojuego para wii, playstation y xbox. Se iniciaron con SpyrosAdventure y luego sacaron otra serie llamada Gigants, y ahora con esta nueva versión, que fue lanzada en octubre del año pasado.


La versión SWAP Force aporta una dimensión completamente nueva a la innovadora idea “los juguetes cobran vida”. con un nuevo patrón de juego que llaman: “swapabilidad dinámica” que permite a los jugadores transformar sus 16 figuras interactivas SWAP Force en más de 250 personajes únicos intercambiando su parte superior e inferior, y además también podrán jugar a Skylanders SWAP Force utilizando las figuras pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Mi hijo mayor se va a quedar flipando cuando vea que los Reyes Magos, cumplen a pesar de no ser en la misma noche... tal vez esa sea la respuesta a la pregunta que les hizo en su carta...




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jaja lo mejor de todo es la pregunta ... ¿cómo repartis todos los regalos en una noche? Inocencia o dudando de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la inocencia no la ha perdido, y cuando vea que le llega el skylander, pues va a flipar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Antes que nada...perdona que no tenga tildes en el teclado. Buscando sobre el acoso escolar (hoy he visto el caso de Carla Diaz en El Mundo) he llegado a tu blog y he leido lo de tu hijo, te cuento:
    Yo soy una chica alegre, sociable, popular y con muchas amigas tengo un pasado: Fui brutalmente acosada desde 4 a 8 de egb, y lo pase muy mal. Ahora soy madre, mis hijos son ya mayores y gracias a Dios mis hijos nunca han sido acosados. Yo he intentado actuar en este tema como me hubiera gustado que actuara mi madre, te cuento:
    Siempre le he dicho a mis hijos que no empiecen peleas, que no las alimenten, pero que si alguien los agrede fuera de contexto, que se defiendan, que peguen griten y pataleen. No quiero que mi hijo sea objetivo de bullies.
    Y otra cosa: habia un nino que en sexto de primaria se dedicaba a llamar a mi hija gafitas y fea. Pues le dije a mi hija que no le hiciera caso, pero cogi al nino a la puerta del colegio, fuera del centro y del horario escolar y le dije que como volviera a dirigirse a mi hija que le reventaba la cabeza. Me dio igual lo que pudiera decir la madre. Mi hija se sintio protegida y el nino amenazado. No tengas miedo a parecer una violenta y una verdulera. PROTEGE A TU HIJO COMO UNA FIERA, que mis padres no lo hicieron conmigo y yo me senti desprotegida y en cierta forma "merecedora" de esa situacion.

    Besos y perdona el post aqui, pero queria que lo vieras.
    MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, gracias por compartir conmigo tu experiencia.

      La verdad han pasado ya muchas cosas desde el caso de mi hijo, y aunque te entiendo, hemos actuado según nos indicaba ven instinto.

      Hoy mis hijos van a otro Cole, y en éste mi hijo ha tenido la oportunidad de rehacerse como persona y demostrar su carácter sin miedo. Ahora es un niño que es capaz de plantarle cara a quien intenta meterse con él, sin necesidad de grandes agresividades.

      De todas formas, agradezco mucho tus consejos... vistos desde el punto de vista de la víctima. Y lo tendré muy en cuenta.

      Lo de la niña de hoy, y la colombiana de 13 años de la semana pasada, me parece terriblemente doloroso y creo firmemente que se debe a que como sociedad seguimos negando el acoso como el cáncer que es.

      Espero que veas mi respuesta.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡¡Qué ilusión!! La carita que va a poner va a ser estupenda!! Hasta me emociono de imaginarme la alegría de ver al muñeco ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no veo la hora!. además porque estamos en el límite de la credulidad, y esto sería un buen refuerzo para que no se pierda la ilusión.

      Eliminar
  4. El niño va a quedar encantado, pero tela el trabajo de la madre para aprenderse todo lo relacionado con los Sakylanders :-)
    Increíble la cantidad de conocimiento absurdo que acumulamos por estar al día de las aficiones de nuestros hijos jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso cree este blog!!! para que mi hijo deje de pensar que mamá no se entera... nada de nada, esta mamá también sabe de skylandres, gormitis.. etc, etc... si es que no podemos quedarnos fuera de sus conversaciones. :)

      Eliminar
  5. Partiendo de la base de que no me he enterado de nada de lo que pones... Me pierdo entre tanto nombre fantasioso :P Me alegro de que SSMM lo Reyes Magos vayan a cumplir uno de los deseos de tu hijo mayor y refuercen la magia :D

    ResponderEliminar
  6. Me imagino su emocion e ilusion.... Lo que cuentas por ahora me suena un poco “a chino” pero estoy viendo que dentro de nada estaré totalmente puesta, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete