Fuimos a cantar con Frozen en Español - Libre Soy - Blog mamá también sabe

Fuimos a cantar con Frozen en Español - Libre Soy

13:41

El sábado en la noche tuvimos un plan familiar ideal para quienes como yo tenemos niños pequeños que son fans de las películas de Disney : el pre-estreno de El sing-along de Frozen - O Canta conmigo de Frozen.

karaoke frozen singalone



Y es que quienes tengan niños pequeños seguro habrán cantado, como yo, alguna vez (por no decir miles de veces) el estribillo... Suéltalo, Suéltalo... let it go, let it go.. A nosotros nos gusta mucho más la versión en inglés, pero debo decir que ver en karaoke la letra de la famosa canción de Frozen en la pantalla, nos gustó mucho.

Muchos me preguntaron de qué se trataba cuando lo compartí por las redes sociales, así que les cuento un poco: es toda la película entera sólo que esta vez viene con los subtítulos al estilo karaoke de todas y cada una de las canciones que se interpretan en ella. Como las otras versiones de "Canta conmigo" que se han hecho.

Canta conmigo Frozen - sing-alone


Así ya hayamos visto esta peli unas cuantas veces, verla de nuevo en cines y poder cantar (todos los asistentes - grandes y pequeños) es muy, pero muy divertido.

La peli estará en cines a partir del 3 de octubre y por tiempo limitado, así que a planear bien esa salida con niños (familiar o grupal) a cantar "Libre Soy" y todas las demás. Lo recomiendo (y mira que los míos son chicos... eh!)

Cartel oficial del Sing-Alone de Frozen
Imagen cedida por Disney España - @disneyPlanta9
En esta wiki maravillosa que me encontré, tendrás las dos versiones de la letra de la canción de Libre Soy (en español) que fue ganadora del Oscar en su versión en inglés:

http://es.frozen.wikia.com/wiki/Libre_soy


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que chulada seguro que os lo pasasteis genial! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis chicas aún no saben leer bien, pero tiene una pintaza tremenda.

    ResponderEliminar
  3. A mi peque de 5 años también le encanta. Además, esta película no es la típica de "princesitas moñas". Buena película y todos a cantar "libre soy".

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la versión española de Gisela, ¿por qué es traducida por "suéltalo"? ¿demasiado atrevido que una mujer diga "libre soy"?
    Ahí lo dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=GtXi-nSEG-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa observación!!!!!

      Eliminar
    2. Básicamente porque la traducción es mas cercana al original "Let it go"

      Eliminar
  5. Este tipo de películas musicales, de acaritura, de espiritu navideño como comedia me ecantan, soy fan!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete