¡Concurso de Cupcakes! Cómo hacer unos cupcakes perfectos! - Blog mamá también sabe

¡Concurso de Cupcakes! Cómo hacer unos cupcakes perfectos!

12:31

¿Te gustan los cupcakes?
¿Te gusta hacer cupcakes con tus peques?, pero eres como yo una madre o padre frustrado porque quisieras hacerlos como esos del pinterest... (mira mi tablero "cupcakes and pretty sweet") ?
Pues ésta es tu oportunidad para lograrlo y aprender de la mano de la gran experta Alma Obregón (ya sabes la de "Objetivo Cupcakes") de cómo hacer unos cupcakes perfectos...




No sé si ya sabes que Nenuco como marca ha sacado una nueva línea de juguetes para hacer cupcakes "La Tienda de Cupcakes" con los más peques de la casa (a mis hijos les encanta jugar al pastelero, y seguro que a los tuyos también) con una cantidad de accesorios y cosas muy monas (mira nada más las fotos que pude hacer de algunas de ellas en mi visita al Show Room de Famosa)



Pues bien, quieren que tu y tus peques puedan participar en un concurso en el que podrás ganar un curso con Alma Obregón el día 10 de Enero del 2015 (día de mi cumpleaños, así que si ganas espero me dediques al menos un cupcake, jejeje) para dos personas, tu y uno de tus hijos (siempre y cuando sea menor de 8 años).

Los requisitos son muy sencillos:

1. Debes ser residente en territorio Español (incluye desde luego Canarias, Ceuta y Melilla)

2. Debes ser mayor de edad y ser padre/ madre o tutor legal de niños/as hasta 8 años.

3. Debes ser fan de la página Nenuco en Facebook haciéndo click aquí (Para lo cual deberás tener una cuenta en esta red. Sólo se permite una participación por cuenta y DNI/NIE)

Y cómo participar

Lo divertido es que para participar tendrás que hacer un cupcake (mejor si es con tus peques, digo yo, así es más divertido y original) tomarle una foto, e inscribirte en la aplicación del concurso en su página de Facebook rellenando el formulario que aparece allí en la pestaña participa, (mira en la foto o haz click en ella) y participar con tu receta, y ya está! A qué es fácil y divertido, verdad.

 Concurso Nenuco Cupcakes

Un jurado compuesto por dos expertos evaluará las fotos en términos de estética, creatividad, composición, etc.. y seleccionará 6 fotos ganadoras! Está chupadooo como diría mi niño #ElMayor a que sí?



Entonces qué, te animas a participar? Qué tal si éste fin de semana aprovechas para dar rienda suelta a tu creatividad cupcakera y te lanzas con tus peques a probar suerte? Es una gran acitividad para hacer con los niños o niñas de casa. Tienes hasta el 9 de diciembre para participar...


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Por dios, madre del amor hermoso!! Yo soy una negada para el mundo cupcakes, pero es que ves las preciosidades que se pueden hacer y te dan ganas de morir de sobredosis de azúcar, xDD! Bonita idea la de Nenuco! Seguro que un juguete precioso para niños y niñas a los que les guste cocinar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu comentario... y si, por ejemplo a #ElPeque que le encanta cocinar y jugar a las cocinitas, me lo ha pedido... o mejor le he dicho que para reyes!.

      Eliminar
  2. Qué preciosura! Yo soy de las negadas culinarias... Pero me encanta la iniciativa! Y me encantan esas cucadas de Nenuco... Qué ganas de que la peque me las pida!
    Comparto, por si alguien quiere participar. Es genial!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete