Juguetes para peques: Cochecito Ruedecitas "Roll-n-Gear" de PlaySkool - Blog mamá también sabe

Juguetes para peques: Cochecito Ruedecitas "Roll-n-Gear" de PlaySkool

21:37

Como ya les había anticipado, vamos a estar probando y recomendando una serie de productos (juguetes, libros, videojuegos entre otros) para dar pistas y sugerencias para los regalos a incluir en esas cartas de navidad que ya estamos ansiosos de "enviar".

Hoy empezamos con algo que más que un juguete es un centro de estimulación de la motricidad portátil. Si, tal y como lo digo… en un solo juguete, se reúnen la posibilidad de que los más peques de casa puedan jugar al tiempo que van mejorando su motricidad gruesa, y tan bien diseñado que se pliega y cabe en cualquier bolso sin apenas ocupar espacio. Yo éste juguete lo incluiría en el Kit de Supervivencia para viajes y restaurantes para los más peques (De 12 a 24 meses), ya que es un juguete "Juega, Guarda y Lleva"!.

He invitado a una amiga con su niña de 15 meses para probar juntas el “Cochecito ruedecitas de PlaySkool” y la verdad es que ha sido todo un éxito.



Este es un pequeño maletín en forma de cochecito con ruedas que son extraíbles, por lo que pueden jugar a encajarlas de nuevo en los topes que tiene el juguete. Cada pieza tiene un labrado con una forma (niño, niña, y dos de espiral) que les gusta poder tocar y mirar, y tienen forma de engranajes, así que también pueden jugar a descubrir el efecto de rotación.



La pequeña E estuvo ahí, encantada desde el primer momento con el juguete, con los colores, con las formas y el tamaño de las piezas, que es perfecta porque encaja fenomenal en la manito de los peques.



Otra cosa que pueden hacer los peques es apilar; a mis hijos siempre les han gustado los juguetes de apilar, es más creo que por eso son tan fans hoy en día de los juegos de construcción con piezas, y aunque la pequeña E aún no lograba encajar una sobre otra con fuerza, cuando mi niño ElPeque se las apiló una sobre la otra, le encantó hacer caer y rodar la torre.



Mis dos hijos han tenido juguetes de la marca PlaySkool, (su favorito de todos los tiempos Mr. Potato Head o Señor patata que aún hace parte de los juguetes de ElPeque) y podemos decir que la calidad en esta marca, es algo que está más que asegurada, al menos para nosotros lo ha sido siempre.


Contras del producto… pues muy pocos; es un poco difícil para que el peque lo abra solo, aunque esto puede ser una ventaja para que no se pierdan las piezas; otra cosa, que más que un contra es una “carencia” del producto, y es que le falta un asa para que ellos mismos lo transporten; a esta edad eso de llevar y cargar les encanta… aunque por el tamaño y el peso que tiene, lo pueden llevar fácilmente en la mano… o si no mira la foto.

Bueno, pues si te gusta este producto, te puedo decir que lo puedes adquirir en casi cualquier juguetería o también online … Te dejo el enlace por si te animas a comprarlo.



Prueba de Producto:
Advertisement

You Might Also Like

0 comentarios

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete