Plan Familiar: Navidad Snoopy en La Vaguada - Blog mamá también sabe

Plan Familiar: Navidad Snoopy en La Vaguada

13:08


Ayer se estrenó la película de Snoopy, pero ya desde hace un par de semanas el Centro Comercial La Vaguada está rindiéndole un homenaje a éste maravilloso personaje que nos ha acompañado a los padres y madres durante nuestra infancia y que ahora también hará parte de la de nuestros peques, gracias a esta película.



Con la puesta en marcha de un espacio recreativo y otro de talleres ambientados en la temática de Snoopy, La Vaguada ha creado un ambiente familiar propicio para hacer más amena y divertida la navidad en su centro. Ya les había contado por IG por el FB que habíamos estado allí con los niños pasándola pipa... y eso que no nos dió mucho tiempo de hacer todo.



Nosotros hemos estado en el área recreativa donde, a parte de un gigantesco árbol de navidad hecho con muñecos Snoopy de varios colores, hay un gran tiovivo - carrusel de los de antes. Esto es algo que me recuerda las ferias de Navidad de los pueblos y de las grandes plazas de toda Europa.



También hay una exhibición de Snoopys gigantes, tipo "estatuillas del Oscar" que han sido tuneadas por varios estudiantes ... hay unos realmente preciosos.. (Esto me recuerda a los Osos de Berlín que luego dieron la vuelta al mundo, a ver si ahora serán estos Snoopys los viajeros... )


Y por último en la Casa de Snoopy hay talleres de manualidades y otras actividades que puedes consultar en éste enlace. http://www.enlavaguada.com/index.php?f=eventos&id=2195 


No dejes de ver éste simpático vídeo que han preparado nuestros amigos de La Vaguada de nuestra visita junto a Bárbara de Mi cesta de mimbre, y Joha de Mimitos de mamá, dos super blogueras que me encantan.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adriana Lopez21/12/15 14:19

    Qué gusto oírte y verte! que voz tan dulce. No estoy por Madrid, pero a mi también me gusta mucho Snoopy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muchas gracias .... Pues ya sabes, si vienes por aquí, no dejes de pasarte.
      Gracias por comentar, y felices fiestas!!!

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete