App para mantenerte VITAL - Blog mamá también sabe

App para mantenerte VITAL

23:07


Estuve hace un par de semanas en la presentación de un novedoso producto de una de las principales compañías aseguradoras del mundo: AVIVA VITAL, y la verdad es que me ha dejado sorprendida. Es la primera vez que un seguro de vida ofrece a los clientes una plataforma de bienestar y salud exclusiva y gratuita con contenidos que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos de vida. Yo lo veo como parte de la tendencia mundial que nos lleva hacia la prevención.... y es lógico, a todos nos conviene estar bien.

Yo la estoy probando apenas, y soy honesta, la dejé de utilizar durante toda la Semana Santa porque desde luego que las vacaciones no son precisamente el mejor momento para hacer cambios de hábitos (mucho menos si de comidas y dietas se trata). 



Esta es más que una aplicación, toda una plataforma multidispositivos, que nos permite no solo ir cambiando paulatinamente nuestro hábitos alimentarios, gracias a su tutor nutricional, sino que nos ayuda a algo muy importante: Romper la barrera del sedentarismo.

De forma paulatina nos va guiando para ir mejorando nuestra condición física, antes de por ejemplo salir directamente a correr. Según los objetivos que nos planteamos, la plataforma te va guiando, es como tener un entrenador personal, un coach y un nutricionista a tu servicio 24/24.

Aviva Vital, accesible desde cualquier dispositivo digital o Smart TV, a partir de Mayo estará disponible como App! Además, una cosa bien interesante es que te permite la sincronización de manera automática de los datos de los dispositivos que cada usuario utilice para entrenar o monitorizar su actividad física (pulseras fit, relojes inteligentes, etc).

La plataforma incluye menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, clases colectivas, 800 vídeos tutoriales, calculadoras de salud y nutrición, o monitorización de resultado



Esto de los menús me está sirviendo para preparar las cenas de todos, como mi objetivo no es perder peso, puedo fácilmente adaptar el tema para toda la familia.

Te dejo este vídeo que lo explica mejor que yo de qué va todo este nuevo servicio (que la verdad es un buen plus a la hora de contratar un seguro), y espera mis actualizaciones de mis avances (si es que lo logro, jejeje) a través de las redes con el HT #MTSecuida 




Enlaces Recomendados:

Para más información,  www.aviva.es

You Might Also Like

0 comentarios

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete