Dicen que soy e-fluent: Madre Influencer que va a Paris - Blog mamá también sabe

Dicen que soy e-fluent: Madre Influencer que va a Paris

10:19

Mamá También Sabe y París tienen una relación muy especial; ha sido gracias al blog que he viajado a la ciudad de la luz y el amor las últimas dos veces, y todo gracias a ti que me lees y me apoyas... y has sido, por así decirlo, una celestina en todo este cuento de fantasía. (El primer encuentro de Mamá También Sabe y París fue hace 4 años, cuando se eligió al blog como el mejor de la blogoesfera maternal en el concurso de El Club de las Madres Felices - Suavinex, y ahora, cuatro años más tarde, vuelve a surgir un encuentro maravilloso entre el blog y París...)

Voy a París como e-fluent

Ya te habrás enterado por mi Instagram... o por las otras amigas y compañeras blogueras que asistirán (y nuestros dos papás blogueros también elegidos: Y Papá También y Un Papá Como Vader) que hay en París un gran evento "internacional" de blogueros e influencers de crianza, paternidad y maternidad... pues figurate que MTS también ha sido elegido como blog para asistir... si, ya lo sé que hay muchos otros blogs que merecerían estar ahí, y que habrá a quién sorprenda la elección que se ha hecho, yo misma estoy sorprendida de verme entre ese listado de blogueras maravillosas como son Mimitos de Mamá, Maternidad Continium, Mi mamá tiene un blog, Desmadreando, Una mamá molona, Planeando Ser Padres, Blog Moda Bebé,  por sólo mencionar algunos de los elegidos  ....  así, que si tenéis alguna queja o reclamo, podéis dirigiros directamente a Parole de Mammans, jejeje.. (os paso su mail si eso, 😉)


Bueno, que si, que yo no quepo de la emoción... anoche parecía niña de 6 años antes de su primera excursión, he dormido super nerviosa, tengo la maleta lista desde medio día de ayer... y eso que la agenda será tan apretada y tan variada que realmente me costo mucho poder elegir ropa... ¿puedes creer que habrá una cena de gala y tendré que usar tacones y vestido largo? - pues que sea un motivo para cambiar las zapatillas y los vaqueros, por algo - como decía Sophie nuestra anfitriona:- "Mas Glamouroso. "

Le Spot Des E-fluent Internacional #efluent5

#efluent5

La empresa de comunicaciones especializada en la blogoesfera y con más de 10 años de experiencia en el sector, Mayane Communication, responsable además de la edición de la Revista Parole De Mammans, organiza el 5 Encuentro de Influencers del mundo de la Crianza, y esta vez será la primera vez que lo hará a escala internacional, invitando bloggers de más de 15 países. Según ellos mismos declaran, este será el evento internacional más importante del sector. 

Habrá charlas para bloggers, encuentros con marcas, tallerers de DIY, talleres para niños (aunque nosotros no iremos con nuestros churumbeles 😡)  y lo más lindo de todo, un encuentro directo con los lectores de los blogs franceses, un encuentro entre padres y madres para intercambiar experiencias y opiniones acerca de la crianza, la maternidad y la paternidad. 

Serán dos días muy agitados, en los que, y aquí pido disculpas anticipadas, llenaremos las redes con comentarios, fotos y demás... porque, no todos los días te llevan a París, y no podemos dejar de compartir con vosotros todo lo que aprenderemos. (Puedes seguir el HT #efluent5 para enterarte de todo). 

De nuevo... MILLONES DE GRACIAS, nada de esto podría ser posible sin ti.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Disfruta mucho!Yo estaré encantada de que llegue ese millón de fotos y comentarios ¡ole, ole!

    ResponderEliminar
  2. Llego tardísimo a este post pero ¡qué bien lo hemos pasado!

    ResponderEliminar
  3. Que te he visto en un directo en Facebook y no entendía muy bien de qué iba el tema, así que me vine a tu blog, en plan cotilla total y aquí que me encuentro este artículo. Sabes que te sigo hace años, y me alegro mucho que la crianza que queremos también tenga eco en esos espacios tan "glamurosos" como dices que es el evento. Un saludo especial. Soy Ana, espero que no se pierda mi comentario, que nunca puedo incluso siguiendo tus instrucciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete