Quién es Justin Bieber?

5
2
views

Esta pregunta me la hice, cuando estaba revisando los regalos de cumpleaños que había recibido mi hijo de 7 años, y me encontré un CD de un tal Justin Bieber.

Mi hijo que comienza a interesarse por la música, había pedido que le regalaran Rock: no sabe aún distinguir entre los géneros musicales, pero cuando ve la palabra rock, o cuando escucha en la radio música alegre y preferiblemente en inglés, inmediatamente se pone en la postura de guitarrista roquero, al mejor estilo de Mark Knopler, – el guitarrista de Dire Straits- (considerado uno de los mejores de nuestra época: es decir de finales del siglo pasado!!!!!).

Una amiguita le regaló dos CD, entre los que estaba “My World” de Justin Bieber. De inmediato le pregunté a mi esposo, si él sabía quién era Justin Bieber mostrándole el CD; debo reconocer que ni él ni yo sabíamos quién era, es más por la foto no estabamos muy seguros si se trataba de un chico o una chica, y quedamos aún mas confundidos al oirlo. No le preguntamos a nuestro hijo, porque no queríamos dejar en evidencia nuestra ignorancia generacional.

De inmediato comenzó mi búsqueda frenética en Internet: nuestro salvador y todo-conocedor medio de información instantánea. Finalmente encontré en google 179’000.000 de resultados y fué allí cuando me dí cuenta de lo lejos que estoy de ser una madre moderna y enterada!

Justin Bieber, con sólo 16 años, es más que un ídolo musical. Es todo un fenómento mediático que está siendo comparado con los grandes de nuestra generación. Es tal vez el producto que mejor representa a la nueva generación: nace en internet gracias a su interés por la música y a su mamá que cuelga en You Tube un video suyo… y de allí en solo tres años, al “hall of fame”!. Su canción Baby, se tararea en todos los patios de todos los colegios de todo el mundo occidental! Los niños de 7 años se saben sus canciones, las adolescentes de 16 años están enloquecidas por él, en fin…

Hoy estaba en una librería dando una hojeada a las novedades, cuando… vaya sorpresa! Ahí estaba, junto a los libros más vendidos, junto a “La Caida de los Gigantes” de Ken Follet y a “Carolina se enamora” de Federico Moccia, el libro “Justin Bieber. Mi historia”… me quedé perpleja, y pensar que yo ni sabía de su existencia?

Y fué allí, justo en ese momento en el que decidí iniciar este nuevo blog. Porque a partir de ahora Mamá también sabe… quien es Justin Bieber.

5 Comentarios

  1. Cata, me encanta el tema y te felicito por la maravillosa idea. Mama también sabe!!! Conoci a JB por mis hijas cuando tenían 10 años y no sabíamos si nos gustaba o no. Hoy, dos años respuesta ya tenemos sus discos, juego de mesa, conocemos sus canciones, vemos sus vídeos y última película. Es una locura total. Y tienes toda la razon no podemos permitirnos el estar desactualizadas.
    Un abrazo y gracias.

  2. Que interesante! A mi hijo le gusta también el "rock" y sabe de Justin Biebes, vaya que, reconoce sus canciones pero nadamas.

    Yo tampoco sabía (sé) mucho de él. Ahora mismo googleo 😉

  3. Nunca me imaginé que tus inicios hubieran sido estos! jajaja bueno, pues que bien… algo bueno tenía que dejarnos este Bieber que por cierto, no lo soporto. Un abrazo guapa, se te echa de menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here