que un buen padre JAMÁS haría esto!!!!

17
5
views

Es realmente indignante la apología que se hace en el siguiente vídeo, a la “paternidad española”. Este comercial refleja la escala de valores de una sociedad que lleva años encasillada en la etiqueta del machismo… afortunadamente hoy en día existe una nueva forma de ver las cosas, y las prioridades para la mayoría de padres, son claras!.

Pero de todas formas es indignante que se utilice una de las situaciones más importantes en la vida de cualquier ser humano (racional e inteligente) para hacer un comercial así; ya no existe respeto a los valores en la comunicación; yo como “Expublicista”, me siento avergonzada y decepcionada de lo lejos que se ha llegado en el medio para “tratar de vender”.


¿Qué clase de ejemplo es éste?

Estaba trabajando en otra entrada para el blog, pero ante este horror no pude más que parar y escribir esto!. Ustedes que piensan?

17 Comentarios

  1. A mi tambien me parecio un poco fuerte y me parece que con este tipo de mensajes no se hace nada bueno, aunque sean de "gracia". Vuelve a quedar la mujer a la altura del betún y el hecho de los hijos como algo de mujeres. Un besazo y estoy de acuerdo, un buen padre no haría eso!

  2. Totalmente de acuerdo. Cuando vi este anuncio por primera vez mi estomago se encogió. Preferí borrarlo de mi mente, pero ahora te agradezco que llamemos a las cosas por su nombre.
    Aprovecho el blog para indicaros un link de un anuncio publicitario hecho con buen gusto, sólo dura 1.29 y ya vereis todo lo que transmite, que es de lo que se trata. Lástima que parezca que a este país se le esté agotando el potencial creativo basado en el respeto entre otros valores.
    Aquí va el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM&feature=player_embedded
    Un saludo a todos

  3. Hola Catalina,
    no se si te llegan mis comentarios.
    Me he retirado del Facebook.
    De todas formas decirte que estoy totalmente contigo, como he comentado en tu blog,
    estos publicistas no saben lo que es la etica profesional y mucho menos las paternidad, que le vamos
    a hacer, ellos se lo pierden

  4. Totalmente de acuerdo con tu entrada. El estereotipo del hombre machista, idiotizado por el futbol, que difunde este spot es de pésimo gusto.
    La 6ª necesita nuevos y distintos publicistas.
    Saludos

  5. Me van a perdonar mis estimadas y estimados, pero no se si yo soy muy relajada o que, pero encontre lo muy gracioso, incluso al leer el comentario antes de ver el video, me espero algo demasiado fuerte, pero al verlo lo encontre tan irreal como divertido.

    Chicas yo creo que deben tomarlo como lo que es, un comercial publicitario, no una apologia al machismo, ni un comercial hecho para ofendernos….

    Por lo demas dudo que algun hombre sea capaz de hacer algo asi (aunque mas de alguno lo haya pensado), y si lo llega a hacer, como dice tu entrada un buen padre jamas haria esto…. o no merece llamarse padre

    un beso a todas

  6. Pamela, puede que tengas razón si lo ves desde otro contexto cultural. El tema del machismo acá en España, es un tema bastante álgido que despierta mucho desconcierto entre la población; como dice nuestro amigo Salvador, el estereotipo machista idiotizado por el futbol, ya está "agotado".

    la indignación es más por el copytext final: "primero, lo primero" que la verdad, sobraba… para hacer humor fino hay que tener mucha clase, y desafortunadamente en esta época reciente hemos tenido que ver muchos desaciertos por parte de cadenas como La Sexta y otras más…

    Gracias por tu comentario, me encanta cuando se ven otros puntos de vista!.

  7. Pues yo no lo había visto y sí, me parece indignante, en principio ya suponemos que es una exageración pero no le veo el divertimento por ningún lado.
    Seguro que hay maneras mas divertidas de darle importancia a un Madrid-Bacelona, al menos a mi esta no me gusta nada.
    100% mama a mi no me ofende pero no me parece para nada bueno y desde luego machista a tope

  8. 100% mamá debe tener en cuenta que la publicidad que vemos en TV promueve los valores de la nueva sociedad. Aunque un adulto pueda discernir claramente que se trata de una broma, un niño no, y podría llegar a parecerle totalmente normal. Yo pienso que ninguna de las reacciones airadas fue exagerada. ¡Pienso que faltaron protestas! ¡Esa es la televisión que ven nuestros hijos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here