7 cosas sobre Catalina de Mamá Tambíen Sabe…

9
3
views

Sigo con los descubrimientos como bloguera. Ayer me enteré que el premio de Stylish Blogger Award, además de dárselo a otros 10 blogs, debía decir 7 cosas sobre mi misma, así que aquí voy..

  • Era “workoholic” es decir adicta al trabajo; desde que dejé de ejercer mi profesión para convertirme en mamá, me lo he tomado muy a pecho! (Ahora soy mamaholic!)
  • Me gusta el orden, las normas y las instrucciones.No me gusta la anarquía, ni el comportamiento anticívico. Creo en la convivencia con respeto mutuo.
  • Soy prudente pero no políticamente correcta; no voy con la hipocresía pero sí con el callar a tiempo. Mi abuela me decía, si no tienes nada bueno que decir, mejor calla.
  • Soy ciudadana del mundo; me adapto fácilmente a las nuevas culturas; mi equipaje es ligero y siempre estoy abierta a nuevos destinos.
  • Me encantan los animales de todo tipo, pero los prefiero libres y en su propio hábitat.
  • Trato de ser coherente entre lo que digo, hago y promulgo. No me gusta eso del “cura predica, pero no aplica”.
  • Soy muy amiga de mis amigas, pero nunca diré una mentira para ganarme sus favores o cariño; nunca dejaré que delante mío hablen mal de una amiga mía, prefiero abandonar la conversación  a ser cómplice del cotilleo.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedo decir de Catalina de Mamá También Sabe… el resto las podrán intuir de mis entradas.

Gracias de nuevo por leerme!.

9 Comentarios

  1. Cata, comparto mas de lo que pensé tus siete cosas, quede bastante impresionada. Me llamó la atención especialmente la séptima… y no tolero ser parte del " cotilleo " ni poner en evidencia las carencias de los demás. Un abrazote.

  2. A través las entradas de los blogs vamos poco a poco dándonos a conocer pero es complicado abrirse tanto cuando no sabes quien hay detrás.
    Tienes muchos puntos en común conmigo así que ¡encantada de conocerte más a fondo!

  3. Bueno, primero que nada, felicitaciones, bien merecido premio. Segundo, muy bueno tu ejercicio. Hablar de sí mismo es bastante difícil y, conociéndote, creo que te hiciste justicia, al menos en esas siete cosas. Yo necesitaría más tiempo para no ceder a la tentación del látigo o la negación.

  4. Hola chicas.. gracias a todas por haberse tomado el tiempo de leer esta entrada y así conocer un poquito mas sobre mi!.

    Cartafol, gracias!.

    Brenda, lo de "mamaholic" es así.. tal cual.. me tomo las cosas muy a pecho..

    Eva, Silvia y Virginia, me alegra que tengamos cosas en común!.

    Anómimo… no sé quién seas, me conoces… gracias por comentar… la próxima vez puedes dejar tu nombre o iniciales al final del comentario, así sabré quien eres!

  5. En primer lugar, no es fácil hablar de uno mismo así que gracias! En segundo lugar, gracias por ser así. Te conozco poco pero intuyo que tenemos muchas cosas en común. Yo tampoco soporto la hipocresía, la falta de respeto y el desorden. La familia y los amigos son lo que de verdad importa y merece la pena cuidar y mimar. Excepto la salud, lo demás es accesorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here