De prisa vamos… y con premios nos quedamos!!

5
1
views

Vaya par de semanas que hemos tenido, con este Blogger que va y viene, y que nos tiene a todas al borde de… hoy me he dedicado a ponerme al día en la lectura de blogs, aprovechando que la energía está mejorando y que los dos enanos duermen plácidamente (bueno, los 3, porque el padre también!); también estoy aprovechando para terminar una tarea pendiente desde hace algunos días, que es compartir con ustedes la felicidad que me han dado, dos grandes mamás, al otorgarme dos nuevos premios:

Gracias a Ana de A veces mujer, siempre mamá que a tenido a bien otorgarme el premio Qué Tendrá tu Bló Caveces me parto!!!. Tengo que responder unas preguntas, pero como digo en el título.. voy de prisa, así que las responderé seguramente durante esta semana!. Pero lo que si no puedo dejar de lado, es a la lista de los blogs con los cuales quiero compartir este premio (he decidido que reduzco el numero de blogs a 2,  ya que en este mes hubo “proliferación de premios).

Por fin yo mismahttp://porfin-yomisma.blogspot.com/
Mami al borde de un ataque de nervioshttp://mamialbordedeunataquedenervios.blogspot.com/

El segundo premio de esta semana me lo ha dado Nalleli de La vida en el nido, quien ha compartido conmigo el premio Tu Blog es la Pera… este premio también conlleva unas respuestas, que también tendré que posponer, y al igual que el anterior, he decidido que el premio lo compartiré con dos blogs.. porque también ha habido “gran cosecha” de peras…
Los blogs elegidos son:

Desde mi rincónhttp://pettro-desdemirincon.blogspot.com/
Kira Permanyerhttp://kirapermanyer.blogspot.com/

Nota antes de la publicación: Esta entrada la tengo lista desde el sábado 28, pero por los andares del sistema y de nuestra amada plataforma Blogger no la he podido publicar antes!. Las imagenes de los premios siguen dando error… Gracias por entenderlo!.

5 Comentarios

  1. Primero de todo felicitarte por los premios. No es que escribamos para ellos, jajajaja, nada más lejos de la realidad, pero si es cierto que a nadie le amarga un dulce! voy a navegar un poquito y a ver qué hago con las preguntas! mil gracias, felicidades por tu lindo blog y disfruta de tu tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here