que nunca es tarde para celebrar y dar las gracias!!

8
5
views

La semana pasada, me llevé uno de los fiascos más grandes desde que soy mamá bloguera. Vi que Sandra de ¡Anda, sí es mamá! tenía una entrada sobre un premio que había recibido. Yo, como buena seguidora de Sandra que soy, me emocioné y me lancé a su blog para felicitarla, pero la tecnología me estaba jugando una trastada y el blogger se había vuelto en mi contra, así que no pude más que leer su entrada y felicitarla a través del grupo de Mam@ Bloguera del facebook.

En su entrada, Sandra me mencionaba, y yo lo tomé solo como un gran halago, pero luego cuando vi que Jeza Bel de vegamidulcedechocolate, hacía un post en su blog hablando de lo emocionada que estaba por el primer premio que recibía… me dí cuenta de que yo era algo más que una simple despistada… de inmediato me lancé al facebook a enviarle un mensaje a Sandra (porque a todas estas el blogger me seguía mandando el error X6…bla, bla, y no me dejaba dejar comentarios en ningún blog), para que me contara si era que la mención era un premio y que me diera “las directrices y el protocolo” a seguir en estos casos.

La cosa quedó en que finalmente, y después de dos días, entendí que había recibido ¡MI PRIMER PREMIO!… ni mi marido se lo creía. Y justo cuando me disponía a redactar la entrada agradeciendo a Sandra, me encuentro con un comentario de María de Mi Pequeño koala , (con quien,  además de compartir el hecho de ser Madres Blogueras también comparto el ser Madres Tuiteras) en el que me da, no uno sino DOS premios… y así, sin poder aún salir de la sorpresa del primero, me encuentro de tope con TRES PREMIOS!!!!!   Pero bien, ya ni me lo creía yo misma… Y lo peor de todo era saber que era puente y yo con mil cosas que hacer, y con los niños en casa, y con el tiempo tan gris que nos tocó, y con un cumpleaños y con lo del día de la madre… en fín… me entró la angustia de cuando iba a poder escribir el post agradeciendo a Sandra y a María por sus lindos premios… hasta que me dije a mi misma: Nunca es tarde para dar las gracias!..

Así que chicas, Sandra y María… hoy les doy las gracias!!! gracias por los premios, por seguirme y apoyarme y sobretodo por inspirarme!. Voy a diseñar mi propio premio, y ustedes serán las primeras de la lista!!!

Esto de los premios es una aliciente con encanto, de todas formas, y a pesar de que Sandra me lo explicó, yo aún sigo sin entenderlo muy bien…  me imagino que es como todo en la vida, con el tiempo y la experiencia lo iré entendiendo. Según me pareció entender, hace parte de la cordialidad bloguera dar el premio que recibes a 10 blogs más, así que yo he pensado que voy a dividir el premio en dos, un premio de Tu Blog me encanta! y otro de Stylish Blogger, pero no lo haré en esta mismo post, porque sería eterno…

Y tal y cómo en los oscars… “quiero dedicar este premio a mis 30 seguidores, a mi esposo por la paciencia que me está teniendo con lo del blog, y a mis hijos por ser la inspiración”..jeje
Solo una cosa más antes de despedirme: me gustaría saber quienes idearon estos premios que a partir de hoy luciré orgullosa en mi blog. Si lo sabes, ¿me lo dices?…

8 Comentarios

  1. Enhorabuena por los premios!!!!!!….yo estaba ilusionadísimaaa y feliz!!!!
    Por cierto, el premio Stylish Blogger Award además de concederlo tienes que contar 7 cosas sobre ti, para que te conozcamos mejor :-)))…..asi que ya tienes tarea para mañana!

  2. Hola!!!! felicidades por los premios! Te cuento que el premio "Tu blog me encanta! lo hice yo, y empezo a rodar por todos los blogs maternales (como era la idea) y ahora esta en tu poder tambien 🙂 un abrazote!

  3. Hola chicas… gracias por sus felicitaciones!.

    Todo esto es muy gracioso, Sandra no me debes felicitar, porque tu me has dado el premio.. y …

    Brenda… me muero de la risa, y yo que te tenía en la lista para darte el premio!!! ahora tengo que buscar a quién más dárselo, jejeje! Bueno pero el de stylish si que te lo doy!.

  4. jajaja!!! muchas gracias Catalina! No estoy pasando el mejor momento y la verdad es que me hace muy bien sentir la compañia y el cariño de mis amigas virtuales (o mi red,como me gusta llamarlas). mil mil mil gracias por el premio. que honor! cariños enormes♥

  5. jejejeje!!! que tonta yo 🙂 a mi también hace rato me dieron el premio tu blog me encanta pero yo sólo me limité a agradecer a la persona que me lo dio sin hacer ninguna mención en mi blog y no seguí el hilo del premio… supongo que me tendré que poner al día como tú 🙂
    Un abrazo
    Te sigo!

  6. hola Chicas, gracias por seguir comentando..

    María, gracias, y sí, aunque sea un gesto simbólico es bonito y te dan ánimos!.

    Brenda.. pues a ti muchas gracias de nuevo!!! Me alegra que te estemos sirviendo de algo en estos momentos duros!. Un abrazo de oso para ti!!

    Carrusel de Sofia… bienvenida, y gracias por seguirme.. ya me pasaré por tu blog!. jejeje veo que no soy la única despistada… ya tenemos algo MAS en común!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here