Mi blog de también de vacaciones!

6
2
views
Imagen protegida © Mamá También Sabe

Es mi primer verano como madre bloguera, y la verdad es que se me ha dificultado más de lo que pensaba, esto de bloggear con los niños en casa. Durante las vacaciones de semana santa escribí algo al respecto, y a pesar de ser una novata en esto, logré continuar con mi blog. Pero el verano, se me ha planteado de forma muy diferente… he logrado organizar las rutinas para mis hijos y para la administración del hogar, pero a sólo 4 semanas de terminarse las vacaciones de verano, aún no he logrado generar una rutina para la madre bloguera. Esto y el hecho de que mi salud me haya jugado una mala trastada durante este último mes, me han dejado “offline” o en “stand-by”, o cómo dice nuestra amiga de Mundobebes : en modo solo-mamá!

Con el twitter me ha ido algo mejor, al igual que con  la página de facebook, gracias a que mi “smartphone” me permite acceder a estas dos redes… pero el tema de bloggear es muy diferente! Cuando cree el blog, lo hice pensando mas en escribir cosas que he investigado y analizado, además de compartir vivencias diarias, y justo ese enfoque es lo que me ha impedido tener una gran continuidad durante las vacaciones… así que para dejar de estresarme, he decidido que tanto yo como mi Blog, nos daremos unas merecidas vacaciones!

Esto no significa que de vez en cuando, no pueda aparecer algún post o micropost!. Por ahora Mamá También Sabe… que en septiembre se reinicia todo!.

6 Comentarios

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. Anda…hemos llegado tan tarde al post que por los pelos no te pillamos en las vacaciones del próximo año. Pero nos vamos a acoger al tópico de más vale tarde que nunca… 😛

    Muchas gracias por la mención!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here