Mi equilibrio

5
1
views
Son las 19:46… Estoy en el coche acompañando a El Peque que sé ha quedado dormido después de un día más que maravilloso…. Yo le contemplo… Es hermoso, sus labios entre abiertos y sus mofletes de bebé. Es increíble que ya tenga más de tres años…
Hoy he podido reconectar con la naturaleza, he logrado sentir esa fuerza maravillosa que te imprime, recorrer cada parte de mi cuerpo y mi mente… Me siento revitalizada. He hecho una excursión en kayak con mi El Mayor… Sólos él, yo y nuestro guía… Nos ha hecho recorrer calas maravillosas, y hacer un par de paradas para hacer snorkel. Y allí en medio de ese maravilloso paisaje que ofrece esta parte del Cabo de Gata, he reencontrado mi equilibrio.
Ahora les veo… A ellos, mis hijos y mi marido, y me doy cuenta de lo inmensamente afortunada que soy.

5 Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que hayas reencontrado tu equilibrio y de que te sientas afortunada y feliz.

    Muchas veces la desazón nos invade y nos impide verlas allá. No nos deja apreciar que lo más importante del mundo lo tenemos a nuestro lado día tras día.

    Un abrazo. 🙂

  2. A veces hay momentos en que nos paramos a pensar en todo lo que tenemos y es irremediable sentir esa punzada de alegría que nos llena el alma al darnos cuenta de lo afortunadas que somos. Es precioso lo que has escrito: ¡disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here