Familia de Luna Plena

14
2
views

Hemos viajado este fin de semana a Asturias, y es la primera vez que visitamos estas hermosas tierras del norte de España; maravillosos paisajes nevados han acompañado nuestro camino, al superar León, como por ejemplo las vistas desde el pantano de Barrios de Luna, al norte de Castilla y León.

Barrios de Luna – Castilla – La Mancha

El motivo de nuestro viaje no era precisamente hacer turismo por Asturias, sino venir a buscar al nuevo miembro de nuestra familia… Una cachorrita de Golden Retriver que se encuentra en la zona del Valle del Nalon, la que bien sabemos no es la más bonita de esta región, pero que bien merece visitar.

Hoy en la mañana hemos ido al encuentro de nuestra Luna, como le llamáremos, y no podíamos de la emoción, sobre todo ElMayor. Al llegar al encuentro de la pequeña Luna, ElPeque tuvo una reacción que no esperábamos, tal vez en su cabecita la idea de un perrito bebe era otra, pero al verla se puso muy nervioso y no quiso estar con ella, así que se fue a explorar por los alrededores del lugar, mientras ElMayor y yo poco a poco fuimos dejándonos conquistar por nuestra Luna; una cachorrita preciosa, que poco a poco y comenzó a olernos y a lamernos…

Hemos querido hacer una entrega adaptativa, ya que me parece muy fuerte llegar de un momento a otro y alejarla de su camada de modo abrupto… (Se me salió el sentimiento materno, seguramente, pero es que no es más que un bebe). Hemos estado con ella cerca de una hora, y le hemos dejado una manta para que sea impregnada por el olor de su camada, de modo que los primeros días, al menos su olor le acompañe, y ya mañana se irá definitivamente con nosotros.

Se da inicio así, a una nueva etapa en nuestras vidas, una familia con una Luna, y plena.

14 Comentarios

  1. ¡Qué bonita es! Me alegro que el primer encuentro fuera tan especial. Conquistará al peque también rápidamente seguro, qué dulzura. Sé que estás más que informada para que la adaptación y "educación" vaya de maravilla, pero por si sirve de algo: yo utilicé cambiadores desechables mientras le enseñaba a orinar en la calle. Y desde el principio puse a su alcance zapatos etc mientras estaba yo cerca, e insistía en que aquello no se debe comer ni morder, en lugar de esconderlos. Porque si no en cuanto te despistas y los tienen a su alcance pueden… Y le cogí juguetes que fueran claramente distintos a los juguetes de niño y a los objetos nuestros, para que no haya problemas luego con que quiera morder juguetes de los niños o cosas nuestras creyendo que pueden ser juguetes para él también. Un besazo y que disfrutéis de esta nueva y preciosa aventura. Si podemos ayudarte en algo durante el camino, avisa que lo haremos encantados. ¡Feliz domingo!

    • Hola linda. Muchas gracias por todos tus consejos, la verdad es que esta semana ha sido un poco de locura con ella. También le habíamos cogido esos puppypads, pero los ha destrozado todos… no nos han servido más que para que los muerda O_O… voy a seguir tu consejo con las cosas y los jueguetes. Un abrazo enorme.

  2. Luna es preciosa, además de muy afortunada por formar parte de vuestra gran familia. Estoy seguro de que seréis grandes compañeras y de que lo váis a pasar genial todos juntos.

    Cualquier cosa en la que os podamos ayudar, ya sabes donde encontrarnos 😉

    Un besazo y muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here