De Aniversario – Dando la Nota

28
0
views

Hace 16 años tomé la decisión mas importante de mi vida, y de hecho la mejor elección.

Hace 16 años decidí iniciar un proyecto de vida y elegí el mejor socio para ello; desde esa tarde de junio y con tan solo 25 años de edad formé pareja con mi adorado Maridín; en estos 16 años hemos vivido todo tipo de emociones, dichas, alegrías, tristezas y altibajos.

Es mi gran amigo, mi mejor consejero, mi amante, mi socio y un padre abnegado y amoroso.
Juntos hemos recorrido mundo, expatriado sueños y proyectos, y formado una familia…
 Sin importar los días de sombras y desencuentros, hoy está a mi lado, y doy gracias a Dios y a la vida por ello.
Lo amo!

Feliz Aniversario!

 Esta canción me la dedicó en nuestro aniversario de bodas en el 2007; en esa época mi niño ElMayor y yo estabamos viviendo en Colombia mientras nos llegaban los papeles de residencia para venir a España, y él mi Maridín, estaba solo acá en Madrid. Fueron 6 largos, larguísimos meses, en los que tan sólo nos pudimos ver un par de semanas en medio. Y esta canción, junto con la que pedí en la entrevista que me hicieron en Radio sol XXI (Cuando Duermes – Cómplices) son nuestras canciones.

 

28 Comentarios

  1. Te iba a contestar vía tweet sobre lo que me pareció la parte de tu entrevista, pero mejor te lo digo por aquí. Fabulosa. Me gusta cuando hablas, porque suenas muy dulce, además no conocía el motivo de porqué abriste el blog con el nombre y me gustó la anecdota. Y ya, de remate la canción de aniversario que elegiste, me encantó. Así que… Feliz día, feliz aniversario, y que disfrutéis muchos años más!

  2. Catalina!!!

    Qué cosas tan bonitas y que sensibilidad tienes al contar las emociones y describirlas, a mi me fallan las letras en estas cosas, creo que la realidad supera a la descriptibilidad de las palabras. Me siento muy identificada contigo en lo que cuentas sobre tu matrimonio. Me casé con la misma edad que tú y en agosto haremos diez años de casados y desde entonces lo máximo que nos hemos podido separar creo que habrá sido una semana. No me imagino 6 meses separados.

    Enhorabuena por esos 16 años, esa pareja, ese proyecto en común y esa familia tan bien construida!!!

    • Martina… gracias por tus palabras. Yo es que soy muy romanticona, en general… algunos dirán que hasta ñoña, pero en realidad hoy me he quedado corta, con todo lo que quería expresar.
      Felicidades anticipadas por tu décimo aniversario… ese es muy, muy especial.

  3. Feliz aniversario. Ahora toca celebrarlo.
    Nosotros el mes que viene hacemos diez años (yo me casé todavía un poco más joven que tú, 24 añitos) y mañana hacemos una fiesta con nuestros amigos para celebrarlo (por aquello de que el julio estarán de vacaciones).

  4. Felicidades por el aniversario y por haber tenido la suerte de encontraros. Jo, me has emocionado. He sentido en tus palabras, mucho amor, mucha felicidad y la verdad, me has "tocao".

    Preciosa canción de Juanes, que además suscribe lo que dices.

    Feliz viernes!! Disfruta… Un besote!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here