En nombre del amor! – U2 – Dando la Nota

19
4
views

Siempre digo que en la crianza lo más importante es el amor y el respeto, pero nunca podría ser el amor el justificante de la provocación de dolor… no todo es válido en “Nombre del Amor”, porque cuando el orgullo precede al amor, ya pierde su intención y su luz.

U2 es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, no solo por su música y sus canciones, sino por lo que ellos representan… son reivindicativos y revolucionarios y han logrado grandes cambios en la historia.

Buen Viernes…

 

19 Comentarios

  1. Bueno guapa!! Qué te voy a decir yo que la semana pasada me lancé con With or without you… jejeje Me encanta U2!! Lo que daría yo por ir a un concierto de esta gente!!

    Feliz finde, gracias por esta pedazo de canción!! 😉

  2. A mi es que U2 me encanta. Así que has dado en el clavo un viernes más con tu elección….. Si os intercambiaramos los ipods ni lo notaríamos!!!!! Jajajaja

    Feliz fin de semana guapa

  3. Grandes U2!

    Lo bien que lo pasamos en el concierto de Sevilla hace 2 años! Fue el último concierto al que fuimos antes de que llegaran los mellizos 😉
    Recuerdo que en su momento comenté que U2 eran algo así como los Beatles de otra generación (no sé si la mía, yo ya estoy viejuno, quizás sea de la generación de Queen, a caballo entre ésta y aquella).

    El caso es que U2 tiene innumerables himnos. Todo el mundo conoce por lo menos 10 temazos de ellos, les gusten o no.

    Preciosa canción 😉 Feliz #VDLN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here