He regresado pero no…

13
2
views
Hola amigas y amigos:
Estoy, como una gran porción de la población, en medio de los ajustes postvacacionales entre recuperación de rutinas (que como ya he confesado antes, para mi son necesarias para mi orden y equilibrio) y preparativos para la vuelta al cole (que para nosotros no es “vuelta” sino “inicio” por aquello del cambio de colegio) y me está costando mucho despegar de nuevo con el blog,  aunque miles de ideas y reflexiones deambulan por mi mente.

Tal vez sea precisamente eso lo que me tenga un poco aturdida y no me deja aclararme y organizarme, o tal vez sea simplemente que no logro conectar con el “papel en blanco”, o el ruido externo y el cansancio mezclado con un poco de desencanto, pero sea lo que sea, no quería dejar pasar más tiempo sin saludar y decir que ya estoy en “proceso” de regresar. … espero sólo no seguir tardando mucho. 
Me gusta cuando callas, porque estás como ausente…y me oyes desde lejos y mi voz no te toca. -P.Neruda”

13 Comentarios

  1. Te entiendo. A mí ahora me cuesta ponerme y cada vez se me acumulan más ideas a las que no sé cómo voy a dar salida. El primer día de vacaciones pienso dedicarlo a escribir 20 posts para descargar presión cerebral.
    Tú reajústate que nosotros te esperamos. ¡Buen día!

    • Patricia… Así que eres del tercer turno? … jeje. Eres una campeona! Escribes unos posts maravillosos y muy completos, si te dedicas el primer día de tus vacaciones a sacar 20 posts, me quito doblemente el sombrero contigo!!!!
      Tengo además de muchos posts por escribir … muchos otros por leer, como los tuyos recientes… así que al menos mientras vuelve la inspiración me pondré a ello.

  2. Yo la marcha de Suu me dejó chof y aún sigo estándolo casi un mes después…Mañana temprano se marchan mis cuñados, con mi suegra y sobrinos, así que nos volvemos a quedar solos y cogiendo rutina para que comience el cole. Hoy toca despedidas y aunque el fin de semana será como un "descanso" o un par de días de relax, sé que para la próxima semana los notaremos en falta.

    • Uy guapa… de verdad que te admiro; yo solo he tenido una semana a mi amiga y su familia y he quedado agotada! No sé que sería además de todo tener familia y demás… Y encima, sacas tiempo para ganchillo y para leer… tengo tanto que aprender de tus buenos hábitos y organización…jejeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here