Novedades y Recomendaciones de MTS II (Semana del 12 al 19 de Octubre)

5
2
views

Hola, quiero agradecer la gran acogida que ha tenido esta nueva sección del blog! Más de 1000 visitas en su primera edición, lo que quiere decir que si que resulta interesante a los lectores de este blog las recomendaciones y novedades que he presentado. Como bien lo decía en la primera entrega, acá solo voy a contar las cosas que a mi modo de ver pueden ser INTERESANTES o UTILES .

Las recomendaciones y novedades para esta semana para padres, madres, y familiares de niños y niñas que les traigo son:

Actividades con Niños en Madrid :  Lego en el Museo del Ferrocarril

LEGO TRENBrick

Para los apasionados de Lego (como mis hijos y yo) el próximo fin de semana (SOLO 19 Y 20 de octubre, y por eso lo publico hoy, para que se puedan programar con tiempo. El sábado de 10 a 20 y el domingo de 10 a 15), habrá una maravillosa exposición VIVA de Legos en el Museo del Ferrocarril. Qué significa VIVA: pues que durante la exposición se irán sumando piezas y construcciones. TRENBrik contará con más de 50 modelos históricos de locomotoras y mucho más

Esta exposición se hace para conmemorar el aniversario de la primera red ferroviaria de España (1848) y la organiza ALE (Asociación Cultural de Aficionado a las Construcciones de Lego de España – mola!!!!)

TRENBrick contará también con un rincón dedicado a los más pequeños donde, durante toda la exposición, podrán construir su propia red ferroviaria emulando a los grandes constructores de LEGO y donde, además, tendrá lugar un taller de pintura para que puedan colorear escenas y miniguras de LEGO, para los cuales no es necesaria inscripción previa.

Mas información en http://www.alebricks.com/2013/09/10/trenbrick/

Cartelera de Cine: TURBO – PARADA EN BOXES!

Turbo la pelicula

El 18 de Octubre se estrena TURBO; cuando vi por primera vez los cortos de esta película, no pude hacer otra cosa más que sonreír y reír. Creo que será todo un éxito! Los personajes son preciosos, divertidos y muy coloridos, además de tratar un fondo o moraleja muy linda, que quienes me leen saben que me mueve: Los sueños se pueden alcanzar pero si cuentas con una tribu!. Es verdad que tiene un tema ya muy recurrido, que son las carreras, pero creo que para los más pequeños, aquellos que no crecieron con el era CARS, este personaje tiene todo el perfil necesario para ser un digno sucesor. (y eso que son de dos casas diferentes… vaya, que digo yo, que son la competencia, mejor dicho, que entre Turbo el caracol y Dusty el avión,  la tienen complicada para suceder a Rayo).

Turbo es un caracol cuyos sueños se hacen realidad al conseguir de forma milagrosa la hiper velocidad que siempre había deseado. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito por sí solo. Así que pone todo su corazón (y su concha) en esta empresa junto a sus nuevos amigos para competir en la las 500 Millas de Indianápolis.

Yo la recomiendo a partir de los 2 años para aquellos pequeños que ya pueden aguantar un buen rato en el cine… es más diría que puede ser una buena película para ser la primera vez de cine.

Mas información en: http://www.turbolapelicula.es/

Concurso para padres y madres: 

Cuando recibí este mail no pude dejar de pensar en todas las madres blogueras que en estos momentos están embarazadas y en los cientos de miles de mujeres cuyo sueño aún no se ha cumplido. Es difícil saber toda la ansiedad y temor que produce el no poder concebir al primer intento, o al segundo… en fin. Las que ya somos madres, y las que hemos tenido que esperar, sabemos que este es un momento de la vida que tiene toda la magia y significado. Este concurso es para simbolizar lo que significa la fertilidad o el sueño de ser padres. 

Con motivo de la conmemoración de su 25º aniversario, la clínica de reproducción asistida Ginefiv convoca este concurso con el fin de concienciar sobre las dificultades que mucha parejas tienen para tener un hijo y cómo la reproducción asistida puede ayudarles. El concurso está dividido en dos categorías: pintura y fotografía artística. Los ganadores obtendrán un premio dotado de hasta 3.000 euros para la mejor pintura y de 1.000 euros para la mejor fotografía. Los galardonados recibirán adicionalmente una aportación especial para tratamientos de fertilidad que podrá disfrutar personalmente o ceder a cualquier persona de su elección que tenga un problema de infertilidad.  Hay plazo hasta el 15 de Noviembre

Mas información en: www.ginefiv.com/premio-arte-ginefiv.

Esto es todo por hoy, espero que les gusten mis recomendaciones de esta semana. Y sería genial que se animen a participar en el concurso. 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here