Cerrado por Inventario

32
2
views

Justo me disponía a escribir esta entrada, cuando oh! sorpresa! mi blog de nuevo manipulado: me han quitado los redireccionamientos (que son un gran trabajo), me han quitado el archivo robots, me han eliminado de las búsquedas de google… me han cambiado las preferencias… en fin! Que sé que hay alguien que no me quiere por acá en la “boboesfera” pero… no entiende el karma que se está cargando a sí mismo.

Bueno, dejando esto de lado, el motivo de mi post de hoy (que además se que le va a dar gran ilusión a mi amigx pirata – modo irónico on!).

Llega un momento en la vida en que tienes que hacer un parón y evaluar tantas cosas para poder seguir.  mi l vida me ha puesto un freno de mano, impuesto, una señal tal vez… y como este blog también hace parte de mi vida, creo que también le ha llegado el momento de tener un parón… “cierro por inventario”.

Si, voy a cerrar el blog durante el tiempo que considere necesario. No sé si serán dos semanas o dos meses, eso sólo el tiempo lo dirá… y las razones? pues muy simple:

Necesito hacer un inventario vital!

Por un lado (y el más importante sin duda) está mi salud. Aunque me voy recuperando bastante bien del Ictus que sufrí, las secuelas que aún tengo me impiden estar al frente de un blog en las condiciones en las que lo estaba llevando antes del ACV. No pienso con la misma rapidez mental, y estar frente a las pantallas de ordenador es bastante fatigoso, y más aún cuando te encuentras con “manipulaciones como la de hoy” que hacen que quieras tirar todo por la borda por no tener ni el tiempo ni la energía para meterte a solucionar todo de nuevo.

Por otra parte, lo que está pasando en la “boboesfera”, y perdón, y sin ánimo de ofender a nadie! Pero es que en lo que llevo desde que salí del hospital no hago sino ver cosas  horribles… adultos haciendo el tonto! De verdad!!! No estoy para estos mareos ni andaduras…ahora no.

Pequeñas grandes batallas de ego, ansias de protagonismo, envidias, celos, agresiones y linchamientos e hipocresías, oportunismos a desdén y por último: timos, falsedades y plagios...  en fin, todo esto es una gran mentira llena de irrespeto… y no va conmigo, al menos no por ahora!

Así que como tengo mucho que pensar, evaluar, reflexionar y decidir…. dejo este espacio CERRADO POR INVENTARIO VITAL E IDELOLOGICO hasta que mi corazón y mi alma así lo deseen.

Estoy aún evaluando si dejar el blog para que otros lo puedan leer, o simplemente descolgarlo… no lo sé si sea o no posible.

Aprovecho para dar las gracias a todas esas maravillosas personas que me han dejado unos comentarios de ánimo en el otro post, y que a diario me preguntan por mis avances… gracias de corazón! Son las cosas buenas de este mundillo virtual, y con lo único que me quiero quedar por ahora. Les quiero mucho.

Au Revoir – Arrivederci – See you soon! – Nos vemos pronto. 

Artículo anteriorGracias a la Vida: un brindis!
Artículo siguienteQuiero Volver!
Soy Catalina, madre, publicista y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva.
Compartir

32 Comentarios

  1. Vaya Cata.. el distanciamiento a veces es necesario. Toma fuerzas, calibra las energías, pon todo en perspectiva… y Respira aire fresco! Pero no te vayas. No del todo. No pasa siempre. En la bobosfera estamos muy necesitados de personas de tu talla emocional y humana.
    Un sentido abrazo, Cata!

  2. Mi niña linda… Deseo decir que no voy a echarte de menos, porque eso significará que seguirás cerquita mío, por otras vías.
    Lo de tu pirata escapa ya a mi entendimiento, nadie en su sano juicio puede quererte tan mal. Está claro que le mueve la envidia, es lo único que puedo pensar.
    Del resto, ni siquiera voy a hablar. He vivido ya demasiados linchamientos blogosfericos, tantos que no merecen ni mis palabras. Cada uno encontrará en su camino lo que merece.
    Cuídate mucho, Cata. Mucho, mucho. Aquí estaremos esperando tu regreso, si es que lo hay.
    Sabes que estoy cerquita tuyo, aunque a unos kilómetros…
    Te quiero

  3. Espero que te encuentres mejor Cata. Ciertamente la salud y la vida 1.0 son lo primero. Te echaremos de menos, y espero que en algun momento puedas recuperar la ilusion y energias para volver con el blog porque creo que es una gran aportacion. Y sobre todo, que esa decision no dependa de gente que se equivoca y mucho al intentar hacer daño o complicar la vida de otros. Un besazo, cuidate mucho y que te mimen mucho tus chicos!

  4. Tú eres lo más importante y lo primero. Te deseo todo lo mejor Cata y espero seguir en contacto y volver a vernos prontito. Estaremos aquí esperándote cuando quieras volver para leerte y empaparnos de ti como hemos hecho hasta ahora. Un beso enorme!

  5. No sabía lo del ictus, espero que te vayas recuperando.

    En cuanto a la manipulación del blog, de verdad que no entiendo esto ni todo lo que comentas sobre la blogosfera, una pena.

    Espero que vuelvas recuperada, animada y con fuerza.

    Un besazo guapa

  6. Ayyyy Cata te vamos a echar de menos, me has dejado impresionada, pero comprendo que necesites tiempo. Deseo que te recuperes y que también recuperes la energía y las ganas de seguir llenándonos con tu sabiduría. Un fuerte, fortísimo abrazo.
    PD No puedo comprender que haya gente que quiera molestar trastocando los blogs, me parece tremendo.

  7. Mucho ánimo y, sobre todo, mucho pensar en ti, que ahora es lo primero. Espero que este distanciamiento te sirva para recuperarte del todo y cargar las pilas. En toda comunidad siempre hay bobos y bobas. Lo importante es mantener la distancia con ellos. Un fuerte abrazo.

  8. Cata, querida Cata, fuera de conflictos por la blogosfera, de los que prefiero no opinar, lo importante es que tú te recuperes del todo. Seguiremos "viéndote" por las redes, y "hablando", y cuando vuelvas a abrir, estaremos en primera línea.
    Besos especiales!

  9. Se te va a echar de menos y mucho, que pena que siempre se queden "los malos" y se vayan los buenos, gente como tú hace mucha falta en la blosgosfera y en la vida. Un besazo y cuídate que ahora es lo más importante guapa.

  10. Cata, mucha fuerza y mucho ánimo en esta nueva etapa. Sé que poco a poco seguirás recuperándote con esa fuerza que te caracteriza y que muy pronto estarás al cien por cien. Lo primero eres tú y los tuyos. Te deseo de todo corazón lo mejor del mundo, que seas inmensamente feliz en tu vida. Y si pasado un tiempo decides volver a la blogosfera, yo seguiré aquí esperando para leerte, para seguirte.

    Te mando un grandísimo abrazo, un enooooooorme beso y un montón de energía positiva!!!!
    Hasta pronto. 🙂

  11. Se te va a echar muchos de menos, quiero mandarte un gran abrazo, que descanses, que te recuperes y que cogas fuerzas para hacer lo que te apetezca escribir o no, sea como sea siempre estaremos por aquí para lo que quieras.
    Un abrazo grande

  12. Te entiendo bien, Cata. Cuando algo así sucede, pues nuestra salud y las de los nuestros es lo primero, te pone las cosas en perspectiva y ves el valor real de todo. Si a eso le sumas impedimentos absurdos y un puñado de adultos haciendo el tonto más la falta de respeto, la ilusión va cayendo poco a poco hasta que un día dices: ¿pero todo este esfuerzo para qué?

    Te deseo que te recuperes del todo, de corazón y de espíritu incluído, pero no para que vuelvas al blog, sino para que tú te sientas tú misma. Siempre digo que lo importante es ser feliz, teniendo eso lo demás ya va viene solo.

    Un beso grande

  13. Me gusta eso de hacer un inventario vital… créeme que también suelo hacerlos. Pero sé lo que tú disfrutas de esto, y sé el valor que aportas, así que descansa y coge fuerzas porque eres mujer y madre, y sé de sobra que no hay quien te ponga puertas al pensamiento. Convencida de tu aporte necesario, esperaré tu vuelta con fuerza. Un abrazo!

  14. Claro que sí. A veces (y desfortunadamente) nos hacen falta esos sustos para rehacer el ranking de las cosas importantes de la vida. Yo estoy pensando en dejar también de postear porque me quita demasiado tiempo (con lo preciado que es y lo rápido que se pasa!) y no me reporta casi nada.

    Así que si no quieres volver, disfruta de la vida offline a tope, que ahí está lo mejor y lo auténtico!

  15. Cata, aunque te vamos a echar muchísimo de menos lo importante eres tú, tu salud y tus necesidades vitales. Estaremos pendientes de ti y de que ojalá decidas volver, porque eso nos alegrará a todos.

    Una pena lo que está pasando… ya sabes… la verdad es que eso mina los ánimos de cualquiera, pero espero de verdad que se pueda volver a alcanzar el equilibrio y todas estas cosas feas pasen.

    ¡Te mando un superachuchón! Y si alguna vez necesitas algo ya sabes que no tienes más que dar un silbidito…

    ¡¡CUÍDATE MUCHO!!

  16. Espero que detras de los problemas de salud encuentres la fuerza para seguir adelante, con paso firme y decidido. yo tambien soy mama, te deseo la mejor y mas rapida recuperacion, y que te rodee tu familia con todo el amor del mundo.
    Hasta pronto, un besote muy gordo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here