Gracias a la Vida: un brindis!

64
2
views

Hoy tengo mil razones para dar gracias a la vida, pero sobre todo por darme la posibilidad de soplar mis 42 velitas… un gesto tan banal y corriente para muchos, pero que hace una semana sólo no hubiera podido hacer. Y es que desde ese medio día del pasado 1 de enero, en que mi vida dio un giro total… ya nada es igual, y absolutamente nada es “un gesto banal”.

Hace menos de dos meses ya dedicaba un post a las cosas por las cuales debía dar gracias (lo puedes leer acá) pero hoy debo dar de nuevo las gracias por la simplicidad de la vida, por tener ese aliento que me permite levantarme de la cama, por el aire que me circunda, por el amor que recibo… gracias por estar viva!

Gracias a mi marido que ha tomado las riendas de la situación desde el primer momento, como un gran señor, como un gran padre y compañero.

Gracias al equipo del SAMUR y al equipo de la Unidad de Ictus del Hospital de la Paz que actuaron a tiempo para evitar que este “accidente cerebrovascular” que he sufrido, hubiera podido tener consecuencias que lamentar.

Gracias a mis vecinos O y E que han aparecido en nuestras vidas como un par de ángeles guardianes y se han hecho cargo de nuestros hijos en los primeros momentos de la emergencia; gracias a mi gran amiga P.O.  que ha movido cielo y aire con el equipo médico de La Paz, y ha sido nuestro apoyo como una más de la familia, no en vano mis hijos la llaman “Tía P”; gracias a mi amiga M que se ha movilizado también con el equipo médico de la Ruber Internacional y además se ha hecho cargo de ElMayor; gracias a I por su apoyo desde el momento mismo de su regreso a Madrid… gracias a toda la familia que en la distancia han demostrado no solo su solidaridad y alientos, sino también su disponibilidad para ayudar, en particular mi mamá.

Y gracias, a todas y cada una de las maravillosas personas que durante estos 10 días han estado a mi lado, virtual o físicamente, gracias por esos mensajes y tuits, esas oraciones, esas haditas, esos rayos de luz, esas energías positivas que me han enviado… porque gracias a toda esa maravillosa y poderosa energía, hoy puedo soplar mis velas y ademas sentarme a escribir de nuevo.

He podio experimentar el poder de la solidaridad y el cariño, con efectos maravillosos y conmovedores… 

Aún mi mente no funciona al ritmo de antes, y me siento muy extraña, pero gracias al corrector automático he logrado comunicarme muy bien con la mayoría de las personas; las pantallas me cansan mucho, por lo que el tema de los medios sociales, al menos por ahora, seguirán aparcados… (pido disculpas por no responder todos los mensajes, tuits y demás, aunque los tengo todos en la memoria y en el corazón, de verdad!)

Pero no quería dejar pasar mas tiempo, y sobre todo no quería dejar de celebrar con ustedes el gran milagro que es la vida misma…. hoy hace 10 días nada de esto era posible, hoy por fortuna, no solo soplaré las velas sino que cantaré con mi familia.

Gracias y brindo por todos y cada uno de nosotros y ustedes que me leen y me acompañan. Gracias.

64 Comentarios

    • Ay Zule, viendo ahora en persepectiva, si supieras lo que me costó escribir este post. Con gafas oscuras y con pausas de horas… tardé casi todo el día en escribir estas simples líneas. Por fortuna, todo ha quedado atrás. Un abrazo

  1. Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya. Gracias a ti por tener la grandeza de sentarte a escribir para dar las gracias en un momento así.
    Aquí sigo enviándote toda la fuerza del mundo y pensando en ti en todo momento.
    Un abrazo gigante

  2. Hola Cata! Cuánto me alegro de que al fin estés en casa. Como tú dices, en realidad nada es banal y vivencias como esta nos lo recuerdan. Espero que pronto te recuperes del todo. Y si necesitas algo… ¡Silba! Un abrazo muy muy fuerte

  3. Ya sabes q Twitter y yo no terminamos de llevarnos bien y por ese motivo no sabía nada de todo esto pero desde ya decirte q me alegro q estés recuperada y q una súper mujer como tu puede con esto y más
    Muchas veces la vida nos da lecciones para q aprendamos a aprovecharla y se q tu a esta experiencia le vas a dar mucha marcha
    Un abrazo muy fuerte y espero poder verte pronto para darte un buen achuchon

  4. Mi niña preciosa!! No veas como me alegro de que estés mejor. Poquito a poquito y aquí estamos toda tu tribu para apoyarte, empujaste y mandarte esas dosis de energía a raudales cuando haga falta.
    Guapa!

  5. Cata,
    Eres como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, imparable. Pero de todos modos, no olvides tomarte el tiempo necesario para cuidarte y recuperarte, ya has visto que las personas que te rodean pueden tomarte el relevo en este momento tan justificado. Si hay algo que pueda hacer por ti, tienes mi compromiso incondicional. Estoy segura de que este ha sido un cumpleaños especial y que tal y como te puse en Facebook lo has disfrutado un montón, pues el 2014 os depara cosas estupendas, tú te encargarás de proveerlas. Un abrazo fuerte cargado de energía positiva.

  6. Muchas felicidades Cata!!! Una vez más estás demostrando que eres una luchadora incansable. Gracias a ti por la fuerza que nos transmites. Cuídate mucho y déjate cuidar. No tengas prisa. Tómate tu tiempo. Nosotras seguiremos aquí, esperándote, el tiempo que haga falta. Lo importante es que te recuperes.
    Un beso enoooooooooooooorme y un montón de buenas vibraciones. 🙂

  7. Cuantisimo me alegro de leerte, de saber que vas para adelante como una valiente y que me has hecho llorar leñe!
    Tómate tu tiempo, descansa, recuperate y coge fuerza, que nnosotros te esperamos aquí.

    Un besazo enormeeeeeeeee y cuidate muuuuchoooooiooo♥♥♥♥♥

  8. Gracias a ti por ser tan hermosa con eres. Me alegro un montón de que hoy puedas dedicarnos estas palabras y te agradezco un montón el esfuerzo. Estoy convencida de que poco a poco superaras por completo este bache. Te deseo lo mejor, me acuerdo mucho de ti y te mando mucha energía, muchos besos y muchos achuchones preciosa!!!

  9. Me acabo de enterar y me he quedado fe piedra. Me alegro muchísimo que puedas contarlo y que puedas celebrar tu cumpleaños. Y me alegro que tengas toda esa gente a tu alrededor y que tanto vale.
    Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades

  10. Me acabo de enterar y me he quedado fe piedra. Me alegro muchísimo que puedas contarlo y que puedas celebrar tu cumpleaños. Y me alegro que tengas toda esa gente a tu alrededor y que tanto vale.
    Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades

  11. Cata! Un abrazo muy vital campeona! Lamento no haberme enterado… Me alegra saber que cuando lo has necesitado has contado con tanto apoyo! Un abrazo por ti, tu familia y toda esa gente que te ha ayudado! Enhorabuena por ser la luchadora que siempre has demostrado!♥

  12. Un gran abrazo y muchísimas felicidades! me alegra que ya estes mejor, haya pasado el susto y que hayas estado tan cuidada por la gente que te quiere
    Con paciencia seguro que pronto estas bien para volver a acompañarnos como siempre por las redes sociales y darnos los buenos días habituales

  13. Conmovedor Cata, de verdad, que encuentres la fuerza para escribir y dar gracias a las personas que tienes a tu alrededor por quererte! Creo que lo pones tan fácil…
    Un besazo enorme y enhorabuena por tu fortaleza!!
    Mis mejores deseos!

  14. No me había enterado hasta que he leído tu post. Me alegro de que tengas tanta buena gente a tu alrededor que se haya volcado en tu familia cuando lo habéis necesitado. Eso es porque eres una persona muy fácil de querer. Me alegro de que ya estés mucho mejor. Recupérate tranquila. Ten paciencia Estoy segura de que pronto estarás completamente restablecida. Mucho cariño desde aquí

  15. Hola cielo…

    Esto sólo demuestra la fortaleza que todos y todas sabemos que tienes. Eres enorme y si todo el mundo se ha volcado de esa manera será por algo.

    Espero que hayas disfrutado de los tuyos, que es lo que realmente importa. Y que poco a poco, sin prisa, pero siempre dando pasos hacia adelante, vayas recuperando la normalidad.

    Un besito muy muy fuerte cielo.

  16. Cuánto me alegro de leerte de nuevo! Mucho ánimo y a recuperarte tranquilamente, tus peques te necesitan y algunos más al otro lado de las pantallas también. Rezaré por tu recuperación. Un beso.

  17. Lo mejor y más importante es que podamos brindar juntos por ese cumpleaños y que te recuperes para que podemos seguir disfrutando de ti.
    Muchos besos y muchas ganas la que tengo de darte un fuerte abrazo.
    Felicidades.

  18. Estoy flipando, no sabía nada y me siento fatal!!!! Jo es que yo me prodigo poco por redes y eso, lo justito, no encuentro tiempo para más. Y conforme te leia que rabia!!! Pero me alegro taaaaaaaanto de que estés bien!!! Tu eres super optimista, ahora mas todavia!! Mil besos 😉

  19. Vaya, Cata! Me acabo de enterar. Siento mucho todo lo sucedido y me alegro mucho de que se quedara en un susto. Mucha fuerza y ánimo en esta segunda oportunidad que te da la vida. Rezo por vosotros. Un abrazo.

  20. Hoy no es tu cumple pero también es un gran día para celebrar la vida. Me alegro de que estés cada día un poquito mejor y de que hayas compartido con todos la experiencia. La mayor parte del tiempo nos estamos quejando y no nos damos cuenta de que la lotería no nos toca el 22 de diciembre sino muchos días que no celebramos.
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos para que todo vuelva a la normalidad… y mejor.

  21. No veo el comentario que te dejé. Espero que sigas bien y sobre todo que celebres la vida, te ha dado una oportunidad de saber valorarla y no debemos dejar de hacerlo!!! un besazo. Ánimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here