Quiero Volver!

25
6
views

Increíble el paso del tiempo; hace poco más de un mes que este blog “Mamá También Sabe” entró en un receso por “inventario vital” y justo en medio, se dio el “cumpleblog” o aniversario 3 años. Si es que me voy a poner con la frase de abuela: – mija, el tiempo vuela, y nos vamos volviendo viejos!.  Y yo con el inventario a medio hacer… jejeje

Han sido tres años muy interesantes, en cuanto al blog me refiero; ha ido creciendo a la par que mis hijos, no solo por el volumen de publicaciones (pasé de 62 publicaciones en el primer año a 146 durante el tercero) y de seguidores (de 56 a 166) , sino en visitas e interacción. Y todo esto gracias a cientos de personas que creen que “Escribir y leer blogs de crianza (de los hijos, no de los vinos -eso es claro, no?) y maternidad aporta valor a su propia experiencia como padres y madres”.

Y es que de esto se trata, de enriquecernos, de co-construir, de repensar a partir de otros modos de ser y hacer, de compartir y convivir, de colaborar, de formar sociedad., como padres y madres. Este es el verdadero valor de un blog como mamá también sabe, y como todos los blogs amigos de maternidad y paternidad que han surgido y seguirán surgiendo en la web. Porque como alguna vez lo dije en una entrevista que me hicieron para el blog de Micrópolix:

” … La opinión y experiencia que exponemos los blogueros en nuestros espacios tiene eco porque refleja de algún modo el sentimiento de muchos otros padres. Hemos puesto la maternidad y la paternidad a la orden del día como un tema muy importante del que se habla y se debate”  (Por cierto, si te interesa leer el resto de la entrevista, haz click aquí)

Quiero regresar, volver al ruedo virtual (el real lo dejo para la fiesta brava, que por cierto no me gusta), y hacerlo bien, mejor, mucho mejor, mas que mejor… (si la vida me da esta oportunidad, no la puedo desaprovechar, digo yo) quiero seguir ofreciendo contenido de calidad (no prometo cantidad) , que tenga mayor utilidad para quienes me leen habitualmente, o para quienes me encuentran por “casualidad de Google” en la red.

Creo que tengo cosas por aportar, y así me lo han hecho ver los comentarios de las personas que se han tomado la molestia de enviarme sus mensajes de apoyo y solidaridad durante estos dos meses de ausencia casi total… a todos, una vez más GRACIAS! Tengo la tarea pendiente de responder uno a uno a esos comentarios.

Atrás quedaron los problemas de salud y los duelos, y creo que este será un 4º año (si cuarto) lleno de novedades y cosas buenas. Entonces qué, ¿quieres seguirme viendo por acá? ¿Te animas a seguirme?… entonces, que te parece si te suscribes al blog, prometo no enviar spam ni nada por el estilo… ¿Trato hecho?

Artículo anteriorCerrado por Inventario
Artículo siguiente¡No soy superwoman!
Soy Catalina, madre, publicista y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva.
Compartir

25 Comentarios

    • Hola Inma y bienvenida por acá, me encanta ver caras nuevas. De paso te felicito por tu blog, he estado dando una velóz ojeada y me ha gustado lo poco que he visto. Te debo una visita en condiciones. Gracias por el apoyo, espero estar a la altura.

  1. ¡¡¡Qué buena noticia que vuelvas!!! Me alegro que ya estés recuperada porque me encanta tu blog, y aunque desde que te descubrí el año pasado casi cada día te visitaba hoy he decidido suscribirme para no perderme nada 🙂 ¡Gracias por seguir con nosotras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here