Sorteo LEGO Marvel en #AguinaldosMTS -CERRADO

47
12
views

¡Así es! Luego de este descanso de puente, regresan los #AguinaldosMTS y para quienes aún no lo sepan, son más que sorteos… son una forma de agradecer que sigan aquí acompañándome; y esta vez le toca a los lectores seguidores y/o suscriptores del blog; ya les contaré…

Como bien lo saben quienes me siguen por Instagram, mis hijos son unos fans moribundos de LEGO, así que era de esperarse que si yo quería hacer algo especial, pues los tiros fueran por ahí; pero además de eso… que mejor si es con un…

LEGO MARVEL GUARDIANES DE LA GALAXIA


Por otra parte, ElMayor y yo somos unos fans –superfans- de Marvel Superheroes y desde que salió la serie de cartones animados en TV, ElPeque se ha también sumado… aunque le falta aún edad para poder ver las películas, de las cuales mi niño ElMayor y yo, procuramos no perdernos ninguna. De hecho este fin de semana aprovechando que era puente nos hemos alquilado “Los Guardianes de la Galaxia” para una nueva visión más pausada desde casa y no perder detalles;  mi personaje favorito sin lugar a dudas es Groot – me tiene enamorada su sencillez, su capacidad de dar y dar y dar… y su forma de reinventarse, es toda una oda a la fuerza de “madre natura” A ti, cuál es que más te gusta?

Dato curioso: Marvel Comics nació en 1939 con el nombre Timely Publication, así que están de aniversario de 75 años este año!!!!  aunque su primera publicación dedicada a superheróes viera la luz 10 años más tarde. Jejeje seguro que si hubieran sabido el éxito no se hubieran esperado tanto!… Y en el caso de la serie/saga de Los Guardianes del Universo (publicada originalmente en 1969) fue relanzada en el 2008 con un equipo de guardianes diferente al original, y que es el que vemos hoy en día y hemos podido disfrutar en cines durante este verano (2014). 

Lo mejor de todo es que gracias a los packs de LEGO, como ya ha pasado con otras series y películas de acción tipo El Señor de los Anillos o Harry Potter (otras dos de las pasiones de mi hijo ElMayor), los niños (y no tan niños, jejeje) pueden revivir parte de las escenas de las películas, y porque no, crear sus propios capítulos (como lo que suelen hacer los míos – reescriben la historia y recrean los personajes a su antojo).

Pack sorteo LEGO MARVEL GUARDIANES DE LA GALAXIA

EL pack que voy a sortear es  Guardianes de la Galaxia, Combate contra el destructor estelar – Es de la parte de la película cuando hay la ¡Lucha contra la necronave Sakaarana! en el asombroso Destructor Estelar…

A la nave se le pueden plegar las alas, para para “activar el modo de persecución a gran velocidad”  y “extenderlas de nuevo para frenar”.Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Star-Lord, el sakaarano y un oficial de Nova.

Incluye 3 minifiguras: Star-Lord, el sakaarano y un oficial de Nova

Es un SUPER PACK!!!  que ya lo quisieran mis hijos para ellos, pero no… lo voy a sortear entre todos aquellos seguidores y/o suscriptores del blog.

Participar es muy fácil: 

1. Tener dirección postal en España (todo el territorio) y ser mayor de edad.

2. Ser seguidor/a del blog (en Google+) o bien suscriptor (por mail). Si eres seguidor y suscriptor tendrás doble oportunidad de ganar.

3. Dejar un comentario en éste post, indicando que quieres participar en el sorteo, y aclarando si eres seguidor (mencionando el perfil) o si eres suscriptor (mencionando la primera parte de tu mail, antes de la arroba).

4. Contarnos cuál es tu personaje Marvel Superheroes favorito de todos los tiempos!.

5. Si quieres más participaciones, con compartir este sorteo con el HT #AguinaldosMTS ya sea en Facebook o en Twitter y darme aviso, tendrás otra oportunidad más.

Entre quienes dejen un comentario desde hoy hasta el próximo viernes 12 de diciembre hasta las 23:59 hora peninsular española, se sorteará el pack de LEGO Ref. 76019 “Guardianes de la Galaxia, Combate contra el destructor estelar”. La participación en éste sorteo es gratuita. El sorteo se realizará el día 13 de diciembre a través del servicio online Sortea2 y ese mismo día publicará el nombre del/a ganador/a del sorteo en una publicación en esta misma página y se contactará vía mail o G+ según el tipo de suscriptor/seguidor. El/la ganador/a deberá suministrar su correo electrónico y número de teléfono para poder ser contactados y recibir el premio, con plazo máximo de respuesta al 15 de diciembre. En caso dado de que el/la ganadora no se comunique con nosotros, el sorteo se volverá a realizar una sola vez más. Los participantes aceptan estas condiciones una vez comentado en este post.

Entonces… fácil verdad! ¿Qué esperas para participar?

47 Comentarios

  1. Bueno, pues allá vamos…

    Soy seguidor, suscriptor y todo lo que termine en …or
    Mi Marvel favorito de toda la vida fue Spiderman

    sublimadokorrosivo (así comienza mi mail)
    Perfil de G+: Sublimado Korrosivo
    Perfil de twitter: @sublimadokorro

    Comparto en todos los que puedo!!!
    Gracias por el sorteo

  2. Participoooooo!!!!!! Soy suscriptora, pero no recuerdo con qué mail jajajaja
    Creo que karol20.9 o quizás lo soy por google plus… Ay perdóname porque soy un desastre con las redes!!!!
    OOOOooooooOOOOOOOooooOOOO
    Mi personaje marvel favorito, supongo que desde que Raúl está a tope… Spiderman jijijii
    Besos preciosa! MUakkkkaaaaa

  3. Me super-apunto!!! Justo este fin de semana vimos esta peli y mi hijo amplió su carta -con mil cosas ya de Lego- con los Guardianes de la Galaxia. Te sigo en G+ (Cris nasa), por mail (crisnasa) y he compartido en Twitter (@crisnasaba) ¡Gracias!
    ¡Ah! Y si quieres pasarte, yo también tengo un sorteo de Lego en el blog. Besos

  4. Soy Maite de Cuestión de madres… seguidoras tuyas en google + y suscriptoras… y… ¡¡¡queremos participar!!!!
    a mi hijo le gustan todos los superhéroes.. pero el que más es Iron Man… tiene hasta el traje que se lo pone en cuanto tiene oportunidad… espero que nos toque porque seguro que le encantaría 😉
    Un besazo guapísima

  5. Hola!! me llamo Lydia y quiero participar en el sorteo. Soy seguidora en Google+, comparto en Facebook y a mi hijo le apasionan todos los superhéroes, pero sin duda su favorito es Iron Man!! A ver si tenemos suerte y nos toca, porque se llevará una alegría enorme :-)!!! Muchísimas gracias. Besos y un abrazo!!

  6. Hola!!soy seguidora de facebook y a partir de hoy seguidora en g+ y suscriptora (en ambos casos con el nombre vanesalosu).
    Nuestro superheroe favorito es Spiderman, aunque sobre todo somos fanaticos de Lego en cualquiera de sus tematicas.Ojala nos toque y le damos una sorpresa a nuestro peque!!
    Comparto en facebook!

  7. Me acabo de suscribir al G+ aunque te sigo encantado por el feedly.

    Me gusta leerte y me gusta más cuando hablas de videojuegos. En casa estamos con la Wii U, deberíamos hacer por conectarnos. Pronto espero que caiga el Super Smash Bros. y mientras seguimos alucinando con el Mario Kart 8. Aunque mi favorito fue el Super Mario 3D World. Y no, por ahora nada de PS4.

    Aunque esto iba de Marvel, ¿no?

    Pues a mi hija de Marvel le gusta Iron Man, más por Robert Downey Jr, creo. Y a mí siempre me gustó Spiderman: personaje siempre joven, osado, temerario, valiente, alocado. También Hulk. Aunque con la llegada de la película de Los Vengadores creo que El Capitán América está lleno de grandes valores.

    Muchas gracias. Y Feliz Navidad.

    • Marcos, lo que me ha hecho reír tu comentario… jejeje … pues te confieso que nosotros aún no hacemos juegos online así que me tendré que enterar mejor para poder conectarnos…. estas navidades seguro cae por aquí otro par de cosas de marvel en videojuegos … es que como para que no se diga que no somos fans…

      Apuntado quedas… Mucha suerte…(y yo soy como tu hija, a mi IronMan me gusta por Downey porque el que más me gusta es Capitán América)

  8. Hola me encantaría participar soy seguidora por G+, me acabo de hacer, ya te seguía y leía desde hace tiempo por el enlace en mi blog, pero ahora lo hago desde G+ y me he suscrito, montsequibu.

    Gracias por este sorteo, a mí desde siempre me encanta Lobezno.

    Saludos!!!!

  9. No te seguía desde G+, o sí te seguía con la cuenta de conpequesenzgz.. qué lío llevo.
    Bueno, que participo, a ver si lo gano para mi niño, pero para el grande, el que acabo la carrera hace años ;-P
    Su favorito es Spiderman, igual que el del mini. A mi me mola Hulk.

  10. Apuntada por Google + y por mail ;), nuestros personaje favorito es Groot, me encanta!! con solo esa frase que dice, lo dice todo!! jajaj.
    Soy Lydia Almansa Matilla y te sigo en google + como Lydia Almansa y por mail lydia.almansamatilla

  11. Hola!! Me apunto sin pensármelo dos veces. Soy suscriptora como dacilm y también te tengo en mis círculos. Soy Dácil Muñoz en Google +

    Muchas gracias por el sorteo. Me encanta la caja.

    En mi casa triunfan todos: Vengadores, Spiderman, X-men, Los guardianes de la Galaxia…

    Somos muy frikis jajaja

  12. Participo pluscuamperfecto en este sorteo. Soy seguidor, subscriptor y velociraptor si hace falta para llevarme el pack (creo q con fernando.marcos.blog)

    El super héroe preferido de casa es Lobezno (aunque algunos en casa no se hayan enterado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here