Mi #momentosuavinex (Acutalización del Sorteo con ganadores)

14
4
views

Entrada con sorteo!

El viernes pasado tuve un #mimomento de esos que dejan una buena reserva de energía, sonrisas y alegría para buen rato. Con las cosas como van, era una cosa que “me venía de perlas” (como decimos por mi tierra).

Y quién se iba a imaginar que precisamente de perlas y abalorios venía esa invitación  “super chachi” (como dirían por aquí en Madrid) que nos hicieron a un grupo de blogueras  las viejas amigas de Suavinex (El club de las madres – y los padres- felices).


#momentosuavinex


Pues si, resulta que esa invitación a vivir un #momentosuavinex era precisamente una invitación a un taller de bisutería – a mi me gusta el DIY aunque soy muy pero muy patosa, poco diestra, y enredada para estos asuntos, y la verdad es que se agradece que te expliquen y cuenten pequeños trucos– con Irene de “Por tu cuenta” .

#momentosuavinex

En medio de mi “desastreza” no me quedaron tan mal mi pulsera y collar (que por cierto y gracias a la idea de mi queridísima Patch, voy a guardar para regalar a mi madre – hace mucho no le regalo algo hecho por mí misma, claro, ahora la mamá soy yo y a mi es a la que me regalan DIY mis peques)

#momentosuavinex

Lo mejor del taller sin lugar a dudas ha sido compartir con amigas – porque ese día confirmé una vez más que más que “colegas” o “madres blogueras” somos amigas – encontrarme con algunas que realmente quiero mucho pero que no tengo la oportunidad de ver tanto porque no son de Madrid – Daniela, Sara, María José, Maca, Mónica-  y mis amigas del comando Madrid, en una charla distendida, unas cuantas -muchas- risas y un fabuloso catering de Artigot durante el brunch.

#momentosuavinex

El evento en sí tenía un trasfondo de marca, desde luego, pero tan bien gestionado que ni lo sentías: era la presentación en sociedad de la nueva colección Haute Couture de la línea Little Luxuries de Chupetes, broches pinza y biberones de Suavinex. Piezas creadas en el atelier de Suavinex aplicando métodos semi-artesanales de decoración, combinados con las últimas tecnologías de fabricación.

#momentosuavinex

¿Por qué no me tocaron estas boniteces (como dicen por aquí) cuando fui madre primeriza o bimadre reciente? ¿Dónde estaban los genios de diseño y marketing hace 11 años? ¿O hace 5? Qué cosas, que pena, ganas me dan hasta de buscarles un uso alternativo aunque sea a las pinzas…

#momentosuavinex

Así que si tu estás en etapa de disfrutar de estas maravillas de cosas, no puedes dejar de apuntarte al sorteo que te traigo, para ganar uno de los tres (3) packs de:

Chupete, Broche y Biberón de la nueva colección Haute Couture de Suavinex



Participar es muy fácil: (Sorteo Cerrado)

  1. Tener dirección postal en España (todo el territorio) y ser mayor de edad.
  2. Dejar un comentario en éste post, indicando que quieres participar en el sorteo (Por favor no dejes tu mail en el comentario, sólo en el formulario, es para proteger tu privacidad).
  3. Rellenar el formulario (sorteo cerrado, mañana se conocerán las/os ganadoras/es)
  4. Compartir (y si estás de acuerdo dar like) este post en facebook o twitter.
Bases del sorteo:

Entre quienes dejen un comentario y llenen debidamente el formulario anexo, desde hoy hasta el próximo lunes 23 de marzo a las 21:59 hora peninsular española, se sortearan tres (3)  ganadoras/res cada uno de un pack compuesto por un chupete, un broche y un biberón. La participación en éste sorteo es gratuita. El sorteo se realizará entre el día 23 -24 de marzo a través del servicio online Sortea2 y se publicará el nombre de las/os ganadoras/es del sorteo en este mismo post y se contactará vía mail a las/los afortunadas/os quienes deberán suministrar su número de teléfono para poder ser contactados y recibir el premio, con plazo máximo de respuesta al 30 de marzo. En caso dado de que algún ganador/a no se comunique conmigo, el sorteo se volverá a realizar solo una sola vez más y por el número de packs disponibles. Los participantes aceptan estas condiciones una vez comentado en este post.

Mucha suerte y gracias por participar. 

Si no quieres perderte las novedades del blog y los futuros sorteos que estoy preparando, te sugiero suscribirte al blog haciendo click aquí . Muy pronto tendré listo el newsletter que será de envío semanal.

ENHORABUENA  A LAS GANADORAS DEL SORTEO
Puedes ver el sorteo en el siguiente link:  Sorteo Suavinex Haute Couture
Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO

Enlaces Relacionados:

Colección Haute Couture de Suavinex

14 Comentarios

  1. Yo qiiiiiero!!! Me encanta suavinex.. Yo utilizo mucho esa marca.. Acabo de tener una bebe y me vendría de perlas jeje.. Muchas gracias 🙂 comparto y le doy like 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here