Nos vemos en el TodoPapas Loves Madrid

6
1
views

Si estás embarazada o habéis sido padre/madre recientemente, éste evento te interesa.

Nos vemos en TodoPapas Loves Madrid

El próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo en Madrid la segunda edición del TodoPapasLovesMadrid: un evento único y exclusivo concebido para embarazadas, mamás y papás recientes con todo lo necesario para planificar el embarazo y la recién estrenada maternidad y paternidad.

En un entorno vintage, totalmente acondicionado para comodidad de las/los asistentes, en plena zona de Goya, se desarrollaran todo tipo de actividades para dar información y formación a los padres y madres según sus propios intereses. Habrá desde información útil, charlas, talleres, actividades infantiles, regalos, hasta un espacio de ventas privadas con una opción de compras hasta con el 80% de descuento…

El espacio contará además con

  • Zona Lúdica para bebés de más de 24 meses con cuidadoras y monitoras
  • Guardarropa
  • Aparca-carritos
  • Zona de Cambiador
  • Zona de Lactancia
  • Botellines de Agua

Dentro de las Master Class, se podrá asistir, previa inscripción,  a una charla sobre Alimentación Infantil con el famoso pediatra y autor de varios libros de crianza respetuosa, Carlos González, o bien a una con Silvia Alava la autora del libro “Queremos hijos felices”.

Charlas sobre “Preparando el Proceso de Parto”,  “Higiene y Cuidados del Bebé”, “Embarazo Natural y Cuidados de la Familia con Homeopatía”, “Consejos Prácticos sobre la Alimentación de Tu Bebé”, “Charlas Matronales”, “Un porteo ergonómico”, “Consejos de Lactancia” y “Cuidado y limpieza de la piel del bebé”

Los talleres Pilates y Yoga para Embarazadas y la posibilidad de hacerse un reportaje fotográfico profesional o de realizar una ecografía 4D del bebé, para quienes adquieran la entrada VIP.

Durante el evento, se celebrarán dos Mesas Redondas:

1. La Conciliación de la Vida Familiar y la Vida Laboral, siendo ponentes José Luis Casero, Presidente de ARHOE, Adrián Cordellat, Periodista, autor del blog “Un Papá en Prácticas” y cofundador de Tacatá Comunicación y Daniela Davila autora del blog Papá e hijos.

Y la segunda que es en la que estaré yo como panelista: 

2. La Influencia de los Blogs en la Crianza del Bebé, siendo ponentes Mónica de la Fuente Carrillo fundadora de Madresfera,  Fernando Álvarez,editor en Bebesymas e Historias de papaLobo  y la presente servidora Catalina Echeverry de éste espacio Blog Mamá También Sabe, hablaremos sobre el papel de las bitácoras de maternidad y paternidad en la crianza.

El evento es gratuito previa inscripción tanto al evento en sí como a las charlas, talleres y mesas redondas, pero hay la posiblidad de adquirir un pase VIP por sólo 6 euros.

Entonces si estás por Madrid te espero el próximo 15 de marzo en TodoPapas LovesMadrid. Tienes toda la información para inscribirte en éste link, y no dejes de hacerlo porque el año pasado se agotaron todas las plazas… fue un éxito que seguro se repetirá este año.

INFORMACIÓN E INSCIPCIONES: TodoPapas LovesMadrid

6 Comentarios

    • Jajaja, bueno ha sido coincidencia que marzo hubiera sido así… aunque espero poder seguir participando en más eventos como estos, me encanta el contacto con la gente, esa que nos lee pero no hace parte del mundo 2.0.
      Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here