Hablemos de Corresponsabilidad en TodoPapasLoves Madrid

2
1
views

De nuevo llega la cita del otoño para los padres y madres recientes o en proceso de convertirse en padres y madres; el evento de la crianza y el apego para toda la familia: TodoPapásLoves Madrid.

EstA es una cita muy especial para padres y madres con todo lo necesario para planificar el embarazo y la maternidad. Un evento muy curado y con acceso reservado, por lo cual es importante hacer tu inscripción antes (para que puedas disfrutar de todos los servicios,charlas, talleres, sesiones de yoga, ecografías en 4D, actividades infantiles y demás) que se celebrará este fin de semana del 23 al 25 de Octubre, muy cerca del Auditorio Nacional de Príncipe Vergara, en la Calle Matilde Diez, 11.

Además en esta ocasión como novedad en Madrid estarán las charlas de bloggers, donde podremos intercambiar experiencias, conocernos y aprender juntos sobre varios de los asuntos que más nos apasionan. Allí estaremos Adrián Cordellat de Un Papá en Prácticas, Beatriz Millán de Martina & myself, Diana Oliver de Marujismo, Vanesa Piñeiro de La Orquídea Dichosa, Daniela Dávila de Papas e Hijos 2.0, Fernando Álvarez de Historias de PapáLobo y Pilar Martínez de Maternidad Continiumm. Puedes ver todo el programa y las temáticas en éste link.

 Yo estaré el sábado 24 en la jornada de la tarde, hablando de un tema que realmente me apasiona: la corresponsabilidad, esa nueva aliada tan necesaria para la armonía en el hogar que estamos formando; es un asunto en el que me he ido especializando a lo largo de los años y sobre el cual he dictado otras varias charlas. Así que si estás en Madrid este finde, me encantaría verte allí para enriquecer ese diálogo al rededor de ésta cuestión que nos atañe a todos y que seguro mejorara nuestra conciliación personal. Y como sorpresa y agradecimiento entre los asistentes a mi charla, estaré sorteando 3 ToteBags en tela orgánica  de “Esta Mamá También Sabe” como la de la foto… ¿Entonces qué dices, te apuntas a mi charla? Quedan muy pocas plazas… (Apúntate aquí).

2 Comentarios

  1. Hola. ojalá pudiera asistir y viajar a Madrid, que me trae super buenos recuerdos. Estaré atenta a lo que publiqueis en las redes sociales.Tu charla es muy enriquecedora porque el tema de la corresponsabilidad es esencial para una correcta convivencia. Seguimos en contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here