Cinco años ya…

18
1
views

Si, el blog cumplió 5 años hace ya un mes, y aquí sigo yo llena de excusas para no escribir con mayor asiduidad, para no hacer el rediseño que tengo pensado en la cabeza, para no hacer el sorteo mega espectacular que tenía ideado… Me ha pillado en un mes de muchos cambios y trabajo, de muchos otros proyectos que me han tenido… bla, bla, bla… (disculpas, excusas, jejeje)

Cinco años y un mes desde que escribí la primera entrada, así por un arrebato al pensar que el otro blog no me estaba aportando nada, y que no iba a dejar que mi hijo me volviera a decir que “como soy mamá no me entero y de eso no sé”…  jajajaja  Y hoy cinco años y un mes después, es él mismo el que me dice (y se lo dice a sus compañeros) mi Mamá También Sabe… sabe de redes sociales, de crianza y de corresponsabilidad!. Ya eso debo decir, que supera con creces las expectativas iniciales con las que abrí el blog

Así que, como ha nacido, seguirá… dejándolo fluir, sin más… esperando que sea lo que tenga que ser (hablo del blog, aunque también podría estarme refiriendo a mis hijos, jejeje), no me planteo grandes retos, ni pretendo nada más allá de que siga siendo un espacio de desahogo para mis reflexiones sobre crianza, un espacio en el que otras madres como tu o como yo, podamos encontrar cosas útiles (tips, consejos, recomendaciones) que nos acerquen al mundo de nuestros hijos (la generación digital, los ikids, nativos digitales)  y por qué no, hacer comunidad, por eso me gustaría contar con tu ayuda, y si te apetece, participar en esta corta encuesta (con sorteo para participantes, así como para no ejercer presión alguna, jejeje, solo por motivar y premiar a quienes me siguen y me apoyan, jejeje).

¿Qué será lo que viene? Pues por lo pronto, solo les puedo decir que llegaran cambios y con tu ayuda serán mejores… así que si no quieres perderte lo que está por venir, te sugiero (ojo es solo una sugerencia) que te suscribas al blog (puedes hacerlo aquí), porque cosas interesantes están por venir… (y muchas de ellas serán sólo para las suscriptoras y suscriptores). 


Me despido por ahora, no sin antes dar las gracias por estos 5 años, por las más de 700.000 visitas, por esos más de 4.800 comentarios; gracias a esos 5.000 amigos en Facebook, 15.000 en tuiter, 1.600 en instagram  y casi 600 seguidores en Pinterest… gracias, gracias y no os mováis de aquí, que aún tengo energías y temas para mucho tiempo más!

Un fuerte abrazo,

Artículo anterior#SoyMujerYPunto: pero eso no basta!
Artículo siguienteCarta a mi abuelito
Soy Catalina, madre, publicista y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva.
Compartir

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here