Back to the blog – Ya estoy de vuelta

14
6
views
Ya estoy de vuelta al blog - GRACIAS

Que no, no es una entrada que se haya quedado en borradores después del verano… es que sólo hasta ahora logro poder ajustar todos los elementos y sólo hasta ahora se han alineado los planetas y estrellas para poder volver al blog… jaja, si, así tal cual. Paré el blog por asuntos de seguridad, por cansancio, porque ya no me daba la vida para luchar contra los piratas y las envidias, porque creí que todo el esfuerzo y todo el trabajo detrás de blog no valía más la pena, porque  la vida diaria me pedía mayor presencia y atención, porque se avecinaban grandes acontecimientos y el cansancio y desilusión con lo sucedido en Mayo con el blog, no me dejaban muchas más opciones que echar el cierre, así fuera temporal.

Y es que en estos cinco meses de parón del blog, ha pasado de todo y mucho más:  estuvimos de viaje, tuvimos visita familiar, adoptamos dos preciosos cachorros que nos traen locos, compramos casa y la remodelación absorbió todo mi tiempo (y el de mi familia), he tenido algunos bajones físicos y emocionales (producto del cansancio y el estrés), nos hemos mudado y ya, finalmente sentimos que estamos más organizados… he sufrido ataques de astenia de ¿¿¿ “otoño”??? (bueno no sé si eso es posible, pero así ha sido)… y entre todas estas situaciones hubo incluso momentos en los que pensé seriamente en DEJAR EL BLOG… PEROOOO….

NO, no lo dejo, y ¿sabes por qué? Por ti, por los cientos de amigas y amigos del blog, conocidos y menos conocidos, que me habéis escrito en estos meses. Cada vez que recibía algún mensaje privado por FB, o por tuiter, o que me llegaba algún mail vuestro pidiendo ayuda y consejo, pidiendo información, o simplemente saludando y preguntado cuándo iba a volver, algo dentro de mi se estremecía, algo me decía que no debía dejarlo.  Cada vez que me llegaba un nuevo comentario para aprobar en entradas antiguas, cada vez que me llegaban notificaciones de las tantas veces que se volvían a compartir mis posts antiguos, me daba un pellizco en el corazón… la comunidad creada alrededor del blog sigue viva, a pesar de que el blog estuviese de baja.

Y es que finalmente de esto se trata todo esto, de lo que logramos compartir y construir a través de estos espacios virtuales y sus redes sociales asociadas: construimos tribu, comunidad, apoyos… y eso, ya lo paga todo.

Como vez, el blog se renueva en imagen, y también poco a poco en contenidos y colaboraciones, digamos que , es una segunda etapa… ya cinco años después de ese primer psot, era hora de un “extreme makeover” (cambio extremo), del cual quiero hacerte partícipe.

Te espero… no dejes de suscribirte para estar al tanto de las novedades que acompañarán esta nueva etapa. y GRACIAS de nuevo por seguir aquí.

Regreso al blog

Artículo anteriorCerrado por reparaciones
Artículo siguienteSoy madre y punto
Soy Catalina, madre, publicista y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva.
Compartir

14 Comentarios

  1. Me encanta tu nueva imagen. No entiendo si es que las cosas que pones en el facebook no son recientes, no sabía que no estaba el blog activo. Te felicito por lo que haces, y me alegro que sigas aquí. Soy Liliana

    • Hola, gracias por tus palabras; lo que pasa es que en Facebook se comparten las entradas antiguas, no es que el blog no estuviese activo, tal vez me expresé mal, es que dejé de publicar actualizaciones. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

    • Gracias Lucía, me alegro mucho que te guste, ya sabes que soy tecnolerda total así que ni migración ni nada por ahora. El volver a actualizar el blog era una decisión que me costaba tomar, pero ya está… aquí de nuevo! Y nos vemos pronto, prontito… jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here