Sorteo Express – Pack de Etiquetas Stikets -CERRADO

16
5
views

Hola! Que vuelvo aquí al blog con una sorpresa express para todos los amigos y amigas de este espacio virtual.

Si me sigues en Instagram habrás podido darte cuenta que al inicio de la primavera recibimos un pedido de etiquetas en Sticket.es para ElPequeTS y había quedado en contar por aquí como había sido nuestra experiencia.

Para mi marcar la ropa y las cosas de los niños para el colegio, es de esas tareas que me aburren soberanamente, tengo que ser así de honesta. No soy la típica madre que tiene todo preparado con meses de anticipación, así que lo de marcar siempre me ha quedado como una tarea de “salir del paso”, y por eso es que había optado por los sellos de tinta permanente… son cómodos, y los puedes simplemente estampar incluso con la ropa puesta… salvo en ropa oscura, claro está, y bueno… en los zapatos no funciona tampoco… ni en las botellas ni en los termos… mejor dicho, son una solución “a medias”.

Y de eso fui aún más consciente este año. Después del tercer jersey perdido, me di cuenta que algo tenía que hacer, que los sellos van bien en la ropa clara, pero que los jersey oscuros no hay forma de marcarlos salvo en las etiquetas que son fácilmente “eliminadas” por aquellos amigos de lo ajeno. Así que me puse en la tarea de buscar otras formas de marcar la ropa que no fuera la típica etiqueta blanca termoadhesiva de antaño (que la tuvimos y la verdad es que con las lavadas se va poniendo fea, vieja y se va despegando). Fue así como indagando en las redes me topé con los de Stikets...

Pack Plus de etiquetas personalizadas de Stikets

Para quienes no les conozcan, Stikets es una de las empresas pioneras en esto de las etiquetas para marcar TODO tipo de cosas, no sólo la ropa. Tienen etiquetas en varios tamaños, para marcar desde lápices, etiquetas para zapatos, hasta tamaños grandes para marcar las carpetas, por ejemplo. Nosotros elegimos el PackPlus que tiene además de todas estas etiquetas, dos pulseras identificativas y dos chapas llaveros, que nos han servido para marcar la mochila y la bolsa de deportes de ElPequeTS.

Etiquetas termoadhesivas en vinílo

Las etiquetas están hechas en un material vinílico que se adhiere perfectamente a casi todas las superficies, y las de la ropa, bueno… esto es lo mejor: es como si fueran parte del tejido, se “funden” en la ropa por así decirlo, y no hay modo de quitarlas… YESSSSS!!!! Ahora si que no vamos a perder ni un jersey más, toma ya!!!!! Los diseños además son muy llamativos para los niños, ElPequeTS hizo su propia configuración de etiquetas y eligió los colores.

Etiquetas termoadhesivas en vinílo

Nuestra experiencia de usuarios hasta ahora ha sido de 10/10, lo que más nos ha gustado han sido: A ElPequeTS las pulseras y los llaveros, y a mi como madre, las etiquetas térmoadhesivas para la ropa, es que he flipado con lo bien hechas, ya les digo, es como si se “fundieran” con el tejido, estoy más que encantada.

Etiquetas auto adhesivas en vinilo personalibles

Y saben qué es lo más bonito de Stikets… la filosofía que hay detrás del negocio. Es un negocio creado por una madre y dentro de los valores de su empresa están todas esas cosas que las madres valoramos tanto: la conciliación, la igualdad, la calidad, el apoyo a las familias.

Sobre el sorteo de dos packs básicos de Stikets

Bueno, que me enrollo mucho y no llego a la sorpresa… les traigo un sorteo express de dos packs básicos, de 140 etiquetas como el de la foto que está aquí abajo (son 48 etiquetas pequeñas para ropa, 82 adhesivas para objetos, 8 para zapatos y dos tags para mochilas) uno de los packs lo sortearé aquí en el blog en el siguiente formulario y el otro entre quienes participen desde Instagram.

Si quieres que este set sea tuyo, participar es muy sencillo.

Para optar por el pack en el blog:

1. Tener dirección postal en España (todo el territorio) y ser mayor de edad.
2. Dejar un comentario en este post, indicando que quieres participar en el sorteo (Pa
3. Rellenar este formulario con tus datos )
4. Compartir este sorteo con el HT #SorteoMTS ya sea en Facebook (de forma pública para poder validar) o en Twitter.
5. No es requisito pero si me gustaría que sigas a la página de Stikets en FB (porque supongo que la mía ya la sigues 😜) Aquí tienes los dos enlaces:


Para optar por el pack en Instagram:

1. Tener dirección postal en España (todo el territorio) y ser mayor de edad.
2. Ser seguidor de @stikets y @mamatambiensabe en IG
3. Dejar un comentario en la foto que se publicará en la cuenta de IG de @mamatambiensabe invitando a dos cuentas a participar
4. Quienes hagan Repost  en Instagram de la foto del sorteo, tendrán doble participación

NOTA: Un mismo usuario/persona puede participar en los dos sorteos, siempre y cuando cumpla todos los requisitos.

Bases del sorteo:

Entre quienes cumplan los requisitos arriba descritos, desde hoy hasta el próximo domingo 7 de mayo hasta las 23:59 hora peninsular española, se sorteará aleatoriamente un ganador/a por pack (un ganador para el blog y otro para instagram) a quien corresponderá un pack básico según se ha descrito. La participación en este sorteo es gratuita. El sorteo se realizará el día 8 de mayo a través del servicio online Sortea2 y ese mismo día publicará el nombre del/a ganador/a del sorteo en este mismo post y se contactará vía mail al afortunado/a. El/La ganador/a deberán suministrar su número de teléfono para poder ser contactados y recibir el premio, con plazo máximo de respuesta al 15 de mayo. En caso dado de que el/la ganador/a no se comunique con nosotros, el sorteo se volverá a realizar una sola vez más. La participación a través del formulario implica la aceptación de estas condiciones.

GANADOR EN EL SORTEO DEL BLOG:

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Keka Mamá K

SorteoMTS Stikets en Instagram

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: 20 anasanjoaquin

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POR AQUÍ!

16 Comentarios

  1. Hola Cata,
    Yo tengo un pack de etiquetas Stickets con el nombre del pequeño y son fantásticas, así que participo en el sorteo del blog, a ver si me toca un pack para la mayor.
    Ye he rellenado el formulario con mi usuario de Twitter y mi nombre, y ahora lo comparto. Abrazos,
    Marta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here