Novedades en Disney Channel (Entrada con sorteo)

1
221
views
novedades disney channel

Queridas familias… ha llegado el día de poder empezar a disfrutar de todas las novedades que Disney Channel ha preparado para esta nueva temporada. No se los vuestros, pero mis hijos son unos fans absolutos de este canal (de hecho es el único que realmente ven y siguen), y están un poco ansiosos con los estrenos de otoño.

Si bien es cierto que Disney Channel se estaba convirtiendo en un canal para niños mas mayores (con un tono más de adolescentes y pre-adolescentes) con muchas series de personajes de carne y hueso o “personas de verdad” como les llama ElPeque, ahora quiere recuperar un tono más infantil para las franjas horarias en la que están los niños entre 7 y 10 años. Y para lograrlo, ha preparado una batería de nuevas series y capítulos de estreno de las series favoritas, sin dejar de lado a las series que tanto les gustan a los más mayores, pero en un horario un poco más tarde.

La nueva serie de Disney Channel – Pat, el perro

Serie Disney Pat El Perro

Ya hoy mismo, los más madrugadores habrán podido disfrutar de la nueva serie Pat, el perro. El protagonista es el fiel compañero de su dueña Lola, a la que intentará salvar de cualquier problema que le surja. En ese primer capitulo de estreno ha sido muy divertido, ver como Lola se resiste a dejarse llevar por la mala energía de su vecino y logra montar para sus amigos una tarde de entretenimiento única.

Si te lo perdiste, lo puedes verlo de nuevo a las 15:30 con tres capítulos seguidos. Es una serie recomendada para niños a partir de 7 años (la edad en que ya entran en primaria).

 

Nuevas temporadas de las series favoritas

mickey mouse vintage

Regresa Mickey Mouse en su versión más retro, con la estética de los años 30, que vimos también en la temporada anterior, con nuevos capítulos y sus amigos favoritos.

Empieza igualmente la segunda temporada de “Entre Hermanos”, en la que Harley, nos contará, con humor, cómo es su día a día, en una casa repleta de gente

super4 playmobil disney

Y también, para los amantes de PlayMobil,  llegarán a Disney Channel, a primera temporada de Super 4, en la que un equipo de héroes formado por un hada llamada Twinkle, la pirata Ruby, el caballero Alex y el agente Gene, invitarán a sus seguidores a conocer su día a día en las cinco islas de la ciudad futurista de Tecnópolis.

Si quieres tener toda la programación del canal en tus manos, en este enlace puedes consultarla y hasta imprimirla: Programación

______________________

SORTEO EXPRESS

Para celebrar esta nueva temporada, las amigas de Disney Channel me han dado un pack exclusivo de productos Disney para sortear entre los lectores y seguidores del blog. El pack está compuesto por los objetos que aparecen en la foto.

sorteo MTS disney channel

Si quieres que este pack sea tuyo, participar es muy sencillo.

Para optar por el pack es muy fácil:

  1. Tener dirección postal en España (todo el territorio) y ser mayor de edad
  2. Compartir la imagen de este sorteo con el HT #MeGustaDisneyChannel contándo que es lo que te gusta más,  ya sea en Facebook (de forma pública para poder validar), Twitter o Instagram (también de forma pública).
  3. Ser seguidor de Mamá También Sabe y Disney Channel en la red social en que compartas (Instagram, Facebook o Twitter)
  4. Invitar a tus amigos a participar, bien sea mencionando en la publicación original (de FB o IG) o bien en tu propia publicación.
  5. Si no tienes redes sociales, también puedes participar dejando un comentario en este post, indicando qué es lo que te gusta de Disney Channel

NOTA: Puedes participar hasta tres veces por cada red social. Cada participación es una oportunidad más para ganar.

Bases del sorteo:

Entre quienes cumplan los requisitos arriba descritos, desde hoy hasta el próximo jueves 21 de septiembre hasta las 23:59 hora peninsular española, se sorteará aleatoriamente un ganador/a a quien corresponderá un pack Exclusivo según se ha descrito. La participación en este sorteo es gratuita. El sorteo se realizará el día 22 de septiembre a través del servicio online Sortea2 y ese mismo día publicará el nombre del/a ganador/a del sorteo en este mismo post y se contactará vía la publicación en la red social favorecida al afortunado/a. El/La ganador/a deberán suministrar su número de teléfono para poder ser contactados y recibir el premio, con plazo máximo de respuesta al 25 de Septiembre. En caso dado de que el/la ganador/a no se comunique con nosotros, el sorteo se volverá a realizar una sola vez más. La participación con el HT y la foto, implica la aceptación de estas condiciones.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here