Crónica del Evento Enchantimals en Madrid

1
65
views
Enchantimals

Bueno, ¿qué pensabas, que después de haber dado la lata con el sorteo para asistir al evento exclusivo de presentación de Enchantimals me iba a quedar sin contar cómo había sido el evento? Pues no… y aquí te traigo la crónica.

Momentos previos al evento

A las 5:30 se abrían las puertas del Magic Forest de Kinépolis Madrid para dar inicio a la gran fiesta. Ya desde las 5:00 se podía ver la fila de los asistentes, entre pequeños y adultos, esperando de forma muy organizada, la apertura de las puertas, tal y como lo podéis ver en la foto de Yoli de Coaching para Mamás a quienes puedes seguir aquí

Evento Enchantimals Madrid

Los asistentes al evento

El evento inicialmente estaba pensado como sólo para Blogueros y Personas de Prensa, pero Mattel tuvo la brillante idea de ampliar esa invitación exclusiva a los seguidores de algunas de las blogueras escogidas por ellos, y es así como dos de mis lectoras han podido asistir con sus hijos, al igual que otros 40 invitados especiales, también lectores de los otros blogs seleccionados. Mas de 200 peques y cerca de 150 adultos estuvimos allí desde las 16:30 atentos a la apertura de las puertas.

Mis dos invitadas, fueron Cristina y Alejandra. Casualmente los hijos de mis invitadas fueron acompañados por sus padres, ya que ellas no podían asistir, incluso la hija de una de ellas ha sido una de las ganadoras de “la caza al tesoro” y se ha llevado a casa una de las muñecas que escondieron por todo el lugar. ¡Enhorabuena a la peque de Alejandra y gracias por dejarme esta foto tan linda para ilustrar el post!

evento enchantimals madrid

El Evento Enchantimals en Madrid

El eje central del evento desde luego era el bosque encantado como tal, es decir los toboganes y laberintos que hay en Magic Forest, (que fue el lugar del evento y que es uno de los parques indoor más grandes de España)

Pero también había otro tipo de entretenimiento para los peques, como pintacaras y un rincón en el cual podían jugar con las muñecas y sus principales accesorios.

Desde luego había una maravillosa merienda, con productos diseñados a modo Echantimals e incluso productos Gluten Free.

 

Las fotos del evento

Bueno, y aquí las fotos que tengo del evento… la verdad es que todos los asistentes la pasamos muy bien sobretodo los niños, que al fin y al cabo eran lo que tenían que disfrutar en grande.  Y si quieres ver más fotos en redes, puedes simplemente buscar el HT #HolaEnchantimals y allí veras más crónica social.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Pudiste seguir el evento por las redes sociales?  Espero poder compartir otros eventos como este…

catalina de mamá también sabe

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here