Cosas de Casa: Cómo decirle adiós al moho de los baños

1
129
views
quita el moho con ceys

¿Quieres quitar ese moho espantoso de los baños, pero no te da la vida? ¿Es de esas tareas, que se te van quedando pendientes para el mes que viene?. Y que cada vez que miras hacia abajo y vuelves a ver el bordillo de la bañera, te dices: – No puedo más con esto!.

Si has dicho si a alguna de estas preguntas, entonces eres como yo: una persona que a pesar de querer estirar los días, no llega a todo. Seguro que lo que te voy a contar, te va a interesar.

El Desafío StopMoho

Cuando las chicas de HandBox me llamaron para saber si me interesaba participar en un nuevo Desafío Handbox (que por cierto que si nos las conoces, te invito a visitar su web y a seguir todas sus iniciativas DIY  y tutoriales y cómo no, a comprar sus caja DIY Kits maravillosas), no pude decir que no. ¿Sabes por qué? Pues porque a mi de verdad no me da la vida, y desde que nos mudamos a la casa nueva una de las cosas que me habían quedado en la lista de “cosas por hacer antes del apocalipsis zombie” era precisamente: arreglar las juntas de los baños y en particular, las de la bañera de los niños.

En la reforma cuando compramos la casa, lo único que quedó “pendiente” para “el día de San Blando que no tiene cuando” fueron los baños. No es que estuvieran muy mal, así que tuvimos que priorizar. Pero a pesar de que eran baños que no se habían usado nunca, la humedad y el polvo, mas este año de uso y abuso, fueron acumulando el desagradable “hongo negro y rosado” que parece incrustarse en las juntas y resistirse a irse. ¿Lo conoces, verdad?

Si no me crees, mira nada más esta foto que envíe, para ver si yo era o no candidata para el #desafíoStopMoho. La bañera de mis niños necesitaba una intervención urgente, pero yo sin tiempo, la cosa se iba alargando. No veras en este post las fotos más glamurosas ni mas instagrameables, pero son como la vida misma: sin filtros y con hongos, jajaja.

Ceys Lo Repara Todo, hasta el moho

¡Tal cual te lo digo!. Es así, Ceys lo repara todo. Yo no daba crédito. En menos de media hora y con sólo dos productos, eliminaron los hongos, el moho y sellaron de nuevo todas las juntas de la bañera de mis hijos.

Primero con un líquido especial, PASO, que reblandece la silicona antigua y la hace muy fácil de retirar (no tengo fotos de esto, sorry). Luego se limpia muy bien con una solución de agua y lejía, después de lo cual se seca todo con papel de cocina.

Una vez está preparada la superficie, limpia y sin restos de silicona, se pone el tubo de StopMoho en la pistola especial de silicona, y se va poniendo la silicona despacio y aplanando con el dedo (humedecido con agua jabonosa para que no se pegue). Àngel, el instalador que vino de Ceys, usaba guantes de cirujano, lo que le facilitaba el trabajo.

Para las juntas que estén en la mitad de un murete, como la mía, el truco es colocar cinta de carrocero a ambos lados de la junta, para que quede todo muy recto y prolijo.

En menos de 10 minutos se ha terminado todo el borde de la bañera. Y luego de nuevo con el dedo humedecido en agua jabonosa, se da un útlimo repaso, y con papel de cocina, se retira cualquier sobrante de producto.

Y talán… aquí están mis juntas como nuevas, libres de moho por un buen tiempo, gracias a que el producto StopMoho tiene una tecnología especial (TLC) que evita que el modo y la suciedad se peguen a la silicon, manteniendola blanca, limpia y sin moho durante mucho más tiempo (dicen ellos que hasta 5 veces más tiempo) que una silicona normal.

¡Ah! y me olvidaba de una cosa, esta silicona StopMoho de Ceys, seca en media hora, entonces mis hijos no han tenido que esperar para poder hacer uso de su bañera. A que mola, ¿verdad?.

¿Quieres este servicio para quitar el moho en casa?

Si quieres que un “Ángel” como el que ha venido a mi casa, vaya  a la tuya, y te ayude a dejar tu bañera o ducha libre de moho, los de Ceys están dando el servicio de forma totalmente gratuita a las 400 primeras personas que se registren en esta pagina y compartan el siguiente vídeo en sus muros de Facebook… así de fácil

El enlace a la publicación de FB que debes compartir para poder ser uno de los afortunados es https://www.facebook.com/742480222597480/videos/815830858595749/

Si llegas a ser una/uno de esos afortunados, no dejes de contarmelo ¿Vale? Ya te digo que vale la pena.

Espero que te haya servido esta información,

catalina de mamá también sabe

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here