Recomendaciones para regalar, de mamás que también saben... - Blog mamá también sabe

Recomendaciones para regalar, de mamás que también saben...

20:12

El mejor regalo de navidad #yoregalotrabajo

Esta semana nuestra amiga y compañera de CRYA Orquidea Dichosa, ha lanzado un carnaval de blogs muy interesante: "El mejor regalo de navidad" , en el que nos invita a recomendar pequeños artesanos y negocios online, para así apoyar al emprendedor... me encanta, y además bajo el slogan a forma de HT de #yoregalotrabajo! 


Creo firmemente que en estos momentos de crisis, en las que ni gobierno ni  empresas nos ofrecen soluciones satisfactorias para lograr conciliar nuestra vida familiar, personal y laboral, y con una presión social cada vez mayor sobre las reducciones de jornadas o las excedencias para el cuidado en primera persona de nuestros pequeños y dependientes, el "emprendimiento" se convierte en la única salida para muchos padres y madres, que no ven otra salida para lograr ese equilibrio tan anhelado, así que por ello, me parece muy importante e interesante apoyar ésta iniciativa. 


Así que acá van mis primeras recomendaciones para regalar en estas fiestas! 


Para los peques de 0 a 6:


No hubiera podido encontrar mejor ocasión para recomendar a las chicas de 5 Mimitos, y su maravilloso proyecto; si tienes niños entre 0 y 3 años, ellas te seleccionan bimensualmente un kit de estimulación segun la edad de tus peques, para que disfrutes jugando con tu bebé; todas sus cajas mágicas contienen productos testados por ellas directamente y avalados por una psicóloga y una pedagoga... Además Ana, es encantadora. Así que lo recomiendo... puedes regalar la suscripción a una nueva mamá o regalártela a ti misma. 


http://5mimitos.com/


En un encuentro bloguero, tuve la ocasión de conocer a Teresa, quién además de encantadora, es una gran emprendedora, organizadora de eventos y además artesana. Tiene una linea de ropita para bebé, muñecos y otras cosas muy monas para regalar a los mas peques. Puedes encontrar sus cosas en La Titi


http://latitihandmade.blogspot.com.es/

No solo recomendar artesanos, también creo importante recomedar servicios, sobre todo si están relacionados con la educación de nuestros peques. Por eso creo oportuno presentar a quienes no lo conozcan a Educarpetas, proyecto del cual es socia fundadora una gran mujer y madre, Azucena Caballero, con quien he compartido varias iniciativas. Educarpetas es una comunidad que brinda ayuda on-line para el "homeschooling" y el apoyo educativo desde el hogar, con un gran número de recursos y fichas para desarrollar con los niños de todas las edades.


http://educarpetas.blogspot.com.es/


Para las mamás:


Si necesitas un regalo "chic" para ti, una amiga o tu madre y te rechiflan los accesorios, te recomiendo contactar con Nuria de Ablan Bojoux, tienen unos pendientes y unos tocados maravillosos. Visita su blog, en el que verás todo su catálogo... aún no tiene tienda on-line, pero si vivies en la comunidad de Madrid seguro que podrás ver sus cositas en alguno de los showroom que organiza con frecuencia. 

http://ablanbijoux.blogspot.com/


Ahora si lo tuyo son la confección, pues te recomiendo una tienda on-line con blog, donde encontrarás todo tipo de cursos, consejos, maquinaria, hilos y lanas para hacer grandes creaciones tejidas, cocidas y en ganchillo. Son las chicas de Kubaloo. 


http://www.blogkubaloo.blogspot.com.es/



Por ahora estas serían mis primeras recomendaciones... son muchas mas las mamis emprendedoras que conozco y que sigo, y no quisiera dejarme fuera a ninguna.. así que por si las dudas, me puedes enviar un correo a mamatambiensabe@gmail.com y te incluiré en mi proximo post... a veces la memoria falla, y hay que construirse una virtual. 





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias Catalina :)))) un placer vernos en tu blog Felices Fiestas y un maravilloso año nuevo para tí y los tuyos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente a vosotras.. ya nos veremos en el 2013, y muchos éxitos con vuestro proyecto.

      Eliminar
  2. Qué buenas recomendaciones Cata! Voy a darme una vuelta por todos, que tengo un par de regalitos en stand by a la espera de que fueran llegando más propuestas jijiji Un besote y gracias por unirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa por esta super iniciativa! Tengo pendiente otras recomendaciones más... pero no si si llegue antes del 6. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por recomendar mi blog . Únicamente aclarar que a través de mi blog se pueden realizar pedidos ,pues realizo envio a cualquier punto . Os deseo a todos un AÑO 2013 lleno de ilusiones y sueños . Bestias desde ABLAN bijoux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! gracias por la aclaración! Espero que tengas muchas nuevas clientes.

      Eliminar
  4. me han gustado mucho tus recomendaciones... ya les estoy echando un ojo a todos ellos... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty-pa.. espero que te sirva alguna de ellas; se me han quedado otras por ahí, solo espero tener tiempo de hacer otro post.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este espacio; tus experiencias y puntos de vista son importantes para mi y mis lectores. ANIMATE A COMENTAR.

Si no tienes cuenta google u openID que te permite dar tu nombre real, hay un formulario que te permite poner tu nombre (no es necesario poner URL si no tienes). Evita el anonimato si quieres debatir.

Los comentarios que insulten, incluyan palabras soeces o sean publicitarios serán retirados. No alimento trolls.

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Flickr Images

Suscríbete